Detienen en Sonora a cuatro hombres con droga y equipo táctico

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En un operativo conjunto con el Ejército, Guardia Nacional y FGR, elementos de la Marina Armada detuvieron en San Luis Río Colorado, Sonora, a cuatro perosnas, a quienes se les aseguraron casi mil envoltorios de droga

, municiones, numerario, siete vehículos, así como equipo de comunicación y táctico.

Derivado de trabajos de inteligencia y gabinete, el personal naval ubicó un domicilio en la colonia Aviación, en dicha localidad, donde aparentemente se llevaban a cabo actividades ilícitas por parte de la delincuencia organizada., se dio cumplimiento a una orden de cateo solicitada por el Ministerio Público de la Federación en esa entidad, a fin de efectuar una revisión en el interior del referido inmueble.

Al momento de realizar el cateo, se logró la detención de cuatro presuntos infractores de la ley, en posesión de aproximadamente 969 envoltorios de aparente droga, 945 tabletas de ansiolíticos, 177 cartuchos útiles de diferentes calibres, un cargador, más de 60 mil pesos mexicanos, 635 dólares americanos, siete vehículos, 10 equipos de comunicación y equipo táctico incluyendo uniformes militares y chalecos balísticos, así como efectos...

A los detenidos les fue leída la Cartilla de Derechos Humanos y junto con la droga, municiones, numerario, vehículos, equipo de comunicación, táctico y de efectos diversos asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen en Sonora a cuatro presuntos integrantes de bandas delictivasEn el operativo en San Luis Río Colorado, Sonora, participaron elementos de la Sedena, SEMAR_mx, GN_MEXICO_ y la FGRMexico, y además de las detenciones se logró el decomiso de drogas, armas, automóviles y equipos celulares.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Sonora, detienen a hombre que secuestró y mató a ganadero en 2010Elementos de la Policía Ministerial en Acayucan realizaron el trabajo de investigación y en coordinación con elementos de la Fiscalía de Sonora.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Retiran filtros en frontera de Sonora para evitar cruces no esencialesEl gobierno del estado y el INM instalaron los filtros para evitar cruces no esenciales desde Estados Unidos a partir del sábado 4 de julio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sonora. En cateo, decomisan droga y detienen a cuatro personasEl cateo se realizó en un domicilio ubicado en la colonia Aviación, ciudad de San Luis Río Colorado, donde se hallaron casi mil envoltorios de droga y 177 cartu
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sonora. En cateo, decomisan droga y detienen a cuatro personasEl cateo se realizó en un domicilio ubicado en la colonia Aviación, ciudad de San Luis Río Colorado, donde se hallaron casi mil envoltorios de droga y 177 cartu
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »