Monedas de 100 pesos del Banco de México aún son válidas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Banxico indicó que las monedas de 100 pesos de la familia C siguen siendo válidas para transacciones.

El Banco de México emitió entre 2005 y 2006 diversas monedas conmemorativas de 100 pesos, las cuales todavía son válidas para hacer transacciones, por lo que puedes recibirlas y usarlas sin ningún problema.

967 gramos.- Moneda de 100 pesos del 180 Aniversario de la Unión de los Estados de la República Mexicana en una Federación.- Moneda de 100 pesos del 400 Aniversario de la primera edición de la obra literaria 'El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha' de Miguel de Cervantes Saavedra.- Moneda de 100 pesos del 80 Aniversario de la Fundación del Banco de México.- Moneda de 100 pesos del 470 Aniversario de la Casa de Moneda de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dilapida CDMX mil 100 mdp al enviar basura al EdomexCDMX “dilapida” mil 100 millones de pesos en el envío de 13 mil 500 toneladas diarias de residuos a tiraderos de Ixtapaluca por falta de voluntad para crear infraestructura de reciclaje y campañas de educación ambiental, afirmó Carlos Álvarez Flores.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Banxico confirma que su página sufrió un ciberataqueEl Banco de México informó que esta tarde su portal fue objeto de un intento de degradación de servicio; asegura que su información, así como de las instituciones financieras, están a salvo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Máscara y traje de la Parka se subastarán por más de 80 mil pesosLa máscara y traje del fallecido luchador La Parka, serán subastados por más de 80 mil pesos en Deportes Unidos por México
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Personal médico refugiado en México, en la primera línea contra COVIDLa doctora Iriam González abandonó Venezuela en 2018 y como refugiada en México quiere 'devolver lo que te están dando', así que está en la primera línea contra la COVIDー19 en la CDMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Reservas internacionales de México registran mayor avance desde 2016Reservas internacionales de México registraron su mayor incremento desde principios de diciembre del 2016.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cliente de Banco Famsa: ¿recibiste llamada de BBVA?Podrás recibir una llamada de BBVA México si tienes más de 9 mil pesos en tu cuenta
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »