Cliente de Banco Famsa: ¿recibiste llamada de BBVA?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Cliente de Banco Famsa, ¿recibiste llamada de BBVA?

y estás aplicando los procedimientos marcados por la autoridad para recuperar tu dinero después de la liquidación del banco, es muy importante que tomes en cuenta que podrás recibir una llamada de BBVA México si tienes más de 9 mil pesos en tu cuenta.

Es muy importante que consideres que si te piden información adicional, es muy probable que se trate de un intento de fraude. Una vez que lo recibas, deberás darlo de alta en el portal del IPAB para que la autoridad lo habilite y puedas cobrarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: DineroDinero, columna de galvanochoa. Lozoya tendrá que regresar el dinero robado a Pemex | Él solo o junto con sus socios. Sin dar muchas vueltas al asunto así lo anunció lopezobrador_ en su mensaje dominical. 'Va a hablar', dijo. Tiene mucho que decir.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Precio del dólar hoy lunes 6 de julio de 2020, tipo de cambioConoce el precio del dólar hoy lunes en bancos. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA Bancomer, Banamex y Banorte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clientes de Banco Ahorro Famsa, entre la duda y zozobra por sus recursos“No podemos entrar al portal del IPAB”; “que no sea otro Fobaproa”;“no sé si me regresarán todo”; “poco o mucho, son mis ahorros”, son frases que se escuchan en diversas sucursales de Famsa. Así acuden los clientes que en su mayoría son adultos mayores.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Bancada del PAN pide a Hacienda rescate de Banco FamsaEl diputado federal, Iván Rodríguez Rivera, exigió darle liquidez financiera para salvar a los 600 mil ahorradores de esa institución
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

China afirma que gripe porcina no es nueva ni infecta fácil a humanosEl Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales de China advirtió que la llamada cepa G4 de gripe porcina no es nueva y no infecta a humanos con facilidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »