Monarcas vs Cruz Azul: dónde ver en vivo partido del Clausura 2020

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nadie se puede perder el juego de La Máquina 💙 ¿Ya sabes dónde verlo? 📺

Monarcas abre las puertas del Estadio Morelos para recibir al Cruz Azul este viernes 28 de febrero en punto de las 21:00 horas para cumplir con su compromiso de la Jornada 8. Los purépechas vienen de obtener una valiosa victoria como visitante ante Pumas, lo cual significó una bocanada de oxígeno puro para salir de los últimos puestos.

En el otro lado, luego de tres partidos al hilo conociendo la victoria, Cruz Azul arriba a este duelo con la moral en todo lo alto y una sola misión en mente: seguir ganando y acceder a la Liguilla enrachado, aunque todavía falta mucho para el desenlace del torneo. Te puede interesar... En el más reciente partido entre ambos Morelia se llevó la victoria en la cancha del Estadio Azteca con marcador de 2-3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX: Cruz Azul va por su octavo partido sin perderEl Cruz Azul cuenta con cinco victorias en fila, tres en Liga MX y dos en Concacaf; este viernes podría extender su racha Y por su año 22 sin ganar una logaaaoooquela! Y sino, pues el próximo!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sebastián Jurado vuelve atajar penalti con la Sub 20 de Cruz AzulEl guardameta mexicano sigue cosechando buenas actuaciones con la categoría juvenil de los celestes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul, el más enrachado del momento de la Liga MX¡Venga! 👏👏 🔵⚪️CruzAzulCD es el equipo más enrachado de la LigaMX con siete partidos sin perder CruzAzulCD Y el después del atlas en más enrachado en no ser campeón de liga 😂😂😂 CruzAzulCD Ya me los imagino diciendo, este año es el bueno 🤣 CruzAzulCD Próximo campeón 😜
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Julio Cruz, el mexicano del San Carlos que juega ConcachampionsEn Monterrey no tuvo cupo debido a tantos extranjeros y en su tercer equipo en Costa Rica, Cruz quiere enfrentarse a Tigres.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cuál es significado de la cruz de cenizas en la frente?El Miércoles de Ceniza miles de feligreses acuden a la iglesia para que les coloquen una cruz de ceniza en la frente. Conoce cuál es su significado. Y a mi me ven feo por preguntar si ya se fueron a la tiznada. Es la T del Dios Tamus ritual pagano que adoptó el catolicismos Romano. Creo que esa información en la actualidad a los jóvenes nos importa un reverendo pito 😂😂😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »