San Luis vs Juárez: dónde ver en vivo partido del Clausura 2020

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Ya sabes dónde ver el partido entre San Luis y Juárez? 🤔 📺

El Estadio Alfonso Lastras será sede del encuentro entre Atlético de San Luis y los Bravos de Juárez este viernes 28 de febrero de 2020 a las 19:00 horas. Ambos equipos están metidos de lleno en la lucha por permanecer dentro de los primeros ocho sitios que aseguran un cupo en la Liguilla del Clausura 2020.

San Luis viene de vencer a Querétaro en un encuentro entre equipos del centro de México, situación que le permitió mantenerse sexto en la Tabla General. Los de Memo Vázquez parece que han encontrado la fórmula para hacerse fuertes, pues antes de la victoria ante Gallos vencieron con contundencia al León.

Por su parte, su rival en turno sufrió un tropiezo en casa la jornada pasada luego de estar enrachado; aun así, se mantiene en puestos para tener acceso a la fiesta Grande, aunque debe evitar dejar puntos, sobre todo jugando en casa, si es que quiere seguir siendo el equipo sorpresa de este certamen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Luis recibe a niño que hizo nota de tarea con triunfo ante GallosDe esas enormes historias 👏🏻❤️ Iker, el 'mini reportero' del Atlético de San Luis, fue invitado al entrenamiento de su equipo 🏃‍♂️ Hay que tener poquita madre para festejar o tratar de llamar la atencion con niños Ññññññan y ñññññircooo ñññara ñel ññueblo no va a faltar ese comentario
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres: Luis Quiñones se perderá el juego ante Pumas por lesiónLuis Quiñones continúa con problemas musculares, por lo que no estará disponible para Tigres este fin de semana cuando reciban a los Pumas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luis Suárez revela cláusula de renovación automática con BarcelonaLuis Suárez termina contrato con Barcelona en 2021 y ahora reveló que tiene una cláusula de renovación automática, siempre y cuando... ¿Lo conseguirá? 😱 maucmarquez Mordelón lo odio por tramposo desde el mundial donde metió la mano el marrano
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La razón por la que Guede no dejó al Morelia por San Lorenzo➡️La razón por la que Guede no dejó al Morelia por San Lorenzo ➡️Gestiones por el Ascenso De eso y más no cuenta medranoazteca en su columna✍️ 🔴
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Confusión en la CNDH, desata polémica en San Lázaro por candidaturasEl coordinador de PartidoMorenaMx mario_delgado informó en un tuit a las 15:09, que la junta había recibido la designación de Ackerman y Humphrey, quien en otro tuit declinó y anunció que se registrará como candidata a consejera. / INEMexico PartidoMorenaMx mario_delgado INEMexico ¿Es la legión extranjera? PartidoMorenaMx mario_delgado INEMexico Ya estaba el dedazo listo antes de que llegara a los diputados, se hacen pendejos, así no eso es trampa, defendamos al INE de estos carroñeros.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »