Sebastián Jurado vuelve atajar penalti con la Sub 20 de Cruz Azul

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jurado se ha convertido en un ataja penales 😎💙 Así fue como detuvo la pena máxima 🧤 🎥VIDEO

Sebastián Jurado, portero de Cruz Azul, volvió a brillar con la categoría Sub 20 de los celestes, luego de atajar un penalti la mañana de este viernes ante Monarcas Morelia, en la derrota momentánea de los cemeteros 2-0.

El mexicano no ha tenido minutos en la Liga MX con el primer equipo de la Máquina, ya que Robert Dante Siboldi, técnico de los azules, ha mantenido su confianza en el guardameta veterano Jesús Corona. Jurado de igual forma atajó un penalti ante Chivas, hace un par de semanas con la categoría juvenil de los celestes, por lo que hace a la afición cementera esperarlo con más ansias.Aquí el penal atajado por @sebastianj_97.#UnaFormaDeVida #CanteraCeleste pic.twitter.com/MUrzNcXiqI

— CRUZ AZUL February 28, 2020 De manera sorpresiva, Siboldi no alineó a Jurado para el encuentro de Concachampions del martes, y decidió darle la oportunidad a Guillermo Allison, a lo que la afición respondió abucheando al guardamenta canterano azul durante todo el partido. El exportero de Veracruz, sólo ha tenido minutos con el primer equipo en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Concachampions, el pasado 18 de febrero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se jugarán los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de CampeonesEstos son los cruces de los Cuartos de Final de la Concachampions; América, Tigres y Cruz Azul irán ante clubes de la MLS Pasan América,Cruz Azul,NY, Montreal pasa america vs cruz azul , Tigres vs Montreal y la final pinta para que sea de nuevo America vs Tigres ... Lo más seguro es que acomoden 2 equipos de la MLS y 2 deMéxico para asegurar ganancias ambas ligas recordemos que esto es un negocio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

LAFC vs León (3-0): Carlos Vela marcó doblete para gestar la remontadaVela hizo lo que quiso ante un León sin orgullo; ahora, LAFC jugará ante Cruz Azul en Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Uriel Antuna y Chicote Calderón son enviados con la Sub-20 de Chivas🔥 ¡CASTIGO COMPLETO! 🔥 En Chivas quieren erradicar las indisciplinas y ponen el ejemplo Ricardo11374118 tssss Y de igual forma deberían de subir de la sub-20 a dos, que si sean disciplinados
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Allison aseguró acostumbrarse a los abucheos de la afición de Cruz AzuGuillermo Allison dijo ya haberse acostumbrado a los reclamos y abucheos por parte de la afición de Cruz Azul
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México Femenil Sub 20 avanza a 8vos del Premundial VIDEOEl Tri femenil Sub 20 se impuso al equipo de Guyana (3-0) para avanzar a los Octavos de Final del premundial de la Concacaf, donde se enfrentará a Granada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »