Mohamed Salah reitera su intención de quedarse en el Liverpool

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mohamed Salah, ¿se queda en el Liverpool?🧐

El egipcio, que se encuentra disputando la Copa África, termina contrato en año y medio y tras meses de rumores aún no ha renovado con el club inglés.Saben lo que quiero.

No estoy pidiendo ninguna locura", dijo Salah en una entrevista con la revista"He estado aquí cinco años ya. Conozco el club muy bien. Me encanta la afición, ellos me quieren. Pero ahora está en las manos de la directiva", añadió.Salah, que es el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mohamed Salah: 'No estoy pidiendo una locura al Liverpool'QUIERE QUEDARSE EN ANFIELD CentralFOX Mohamed Salah manifestó su intención de renovar con Liverpool: 'No estoy pidiendo una locura' Yo lo se faraon
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Egipto y Mohamed Salah pierden con Nigeria en la Copa AfricanaLa estrella del Liverpool no pudo hacer mucho para evitar la victoria nigeriana, conjunto que se impuso gracias a un golazo de Kelechi Iheanacho.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Salah reiteró su intención de quedarse en el LiverpoolEl jugador egipcio le hace el feo al deseo de grandes clubes de Europa y quiere seguir en el Liverpool.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Salah alza la voz para quedarse en Liverpool: 'No estoy pidiendo una locura'🔥Salah quiere quedarse en LFC : 'No estoy pidiendo una locura' Liverpool | PremierLeague | LFC LFC Pide refuerzos, lo k quiera el mejor jugador del mundo en la actualidad pronto salah llegaran los refuerzos, luiz Dias ala vista 😉
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Premier League. Salah reiteró su intención de quedarse en el LiverpoolEl delantero egipcio aseguró que la directiva de los Reds sabe muy bien lo que quiere para renovar su contrato.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »