Salah alza la voz para quedarse en Liverpool: 'No estoy pidiendo una locura'

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔥Salah quiere quedarse en LFC : 'No estoy pidiendo una locura' Liverpool | PremierLeague | LFC

reiteró su intención de quedarse en elEl egipcio, que se encuentra disputando la, termina contrato en año y medio y tras meses de rumores aún no ha renovado con el club inglés.

"Quiero quedarme, pero no es algo que esté en mis manos. Depende de ellos. Saben lo que quiero. No estoy pidiendo ninguna locura", dijo Salah en una entrevista con la revista GQ. "He estado aquí cinco años ya. Conozco el club muy bien. Me encanta la afición, ellos me quieren. Pero ahora está en las manos de la directiva", añadió.

Salah, que es el máximo goleador de la Premier League, con 16 tantos, ha disputado 26 encuentros esta temporada y ha marcado en total 23 goles ente todas las competiciones, además de haber repartido nueve asistencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LFC Pide refuerzos, lo k quiera el mejor jugador del mundo en la actualidad pronto salah llegaran los refuerzos, luiz Dias ala vista 😉

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El futuro energético de México y el planetaSin olvidar las particularidades propias de nuestro país, una correcta lectura de la crisis energética que se vive en varias partes del mundo nos arrojará luces para planificar el sector en México manuel_rdgn Interesante Artículo. Saludos. manuel_rdgn Es importante conocer lo que pasa dentro y fuera de nuestro país al saber cómo está conformado el sistema energético que es prioridad para el mundo. Gracias lic por compartir esta nota.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Espero que la oposición no sea el único camino a la boleta: Monreal a Reforma'Estoy en Morena, sigo en Morena, porque en Morena hay muchas visiones, hay quienes coinciden conmigo, hay quienes no. Pero en efecto, estoy en una encrucijada porque me temo que la sucesión adelantada, la existencia de grupos y facciones, han distorsionado este proceso que pudiera ser democrático y ejemplar. Estoy tranquilo. Voy a estar en Morena y voy a luchar por su democratización y porque Morena no abandone las causas que nos dieron vida', añadió en entrevista con Reforma.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Chile inicia aplicación de cuarta dosis contra el Covid-19El presidente chileno, Sebastián Piñera, dio el puntapié a la aplicación de la cuarta dosis contra el Covid-19 en momentos en que se registra una constante alza en los nuevos contagios diarios. La fase de inmunización de los inmunodeprimidos concluirá el 7 de febrero, cuando se iniciará la vacunación de los mayores de 55 años que hayan completado seis meses desde que recibieron la tercera dosis. sebastianpinera Igual a Lopez
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Derechohabientes del IMSS hacen fila hasta nueve horas para obtener una cita en La RazaAlgunos pacientes, como Alma Valadez, llegaron desde las 8 de la mañana de este lunes a La Raza, y fue hasta las 5 de la tarde que logró obtener una cita con el endocrinólogo. Tuvo que faltar al trabajo por esperar en el hospital. Derecho habientes del ISSSTE_mx hacemos fila de 8am a 2:30pm con bebé en brazos para ser atendidos en urgencias Y para eso pagamos? Como que deberían de quitarlo de prestación porque la neta no sirve, mejor esa lana que gasta la empresa que me lo de
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Novak Djokovic, feliz: Quiero jugar el Abierto de AustraliaEl serbio Novak Djokovic se pronunció en Twitter luego de que un juez ordenara su liberación y la cancelación de la suspensión de su visado. Lo último que necesitaba el mundo del deporte es un mensaje de división en estos momentos tan trágicos. Es un gran tenista pero con acciones como ésta, demuestra por qué NUNCA será como Roger y Rafa. Es un imbécil, ojalá no lo dejen jugar. Que ejemplo les da al mundo estas acciones. Vergonzoso
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡Festejo con la gente y delirio total! Grabban abrió el marcador ante Arsenal - ESPN VideoTras un buscapié con destino de gol, el delantero del Nottingham Forest conectó con la pelota y la envió al fondo de la red para poner el 1-0.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »