Novak Djokovic, feliz: Quiero jugar el Abierto de Australia

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Djokovic agradece el apoyo que le brindaron y quiere quedarse en Melbourne para disputar el AustralianOpen

El número uno mundial Novak Djokovic anunció este lunes querer participar en el Abierto de Australia , mientras que su familia revelaba en Belgrado que la estrella serbia se había puesto inmediatamente a entrenar tras su victoria en justicia contra el gobierno australiano.

En Belgrado, donde su familia había organizado una rueda de prensa este lunes, su hermano Djordje explicó que el tenista 'se entrenó' tras la decisión del juez. 'Novak es libre. Hace un momento, se entrenaba en una cancha de tenis', declaró Djordje Djokovic en una rueda de prensa organizada por la familia de la estrella en la capital serbia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mi unico consuelo es que el oro olimpico jamas lo tendrá..😉

KOVAK DJOKOVIC REPRESENTA EL DESPRECIO DE LOS GRANDES MONOPOLIOS Q. LO APOYAN POR LA VIDA HUMANA ,PISOTEAN LOS VALORES E IMPONEN SU LEY, EL ES MAS IMPORTANTE Q. USTEDS., NOS PRODUCE MAS DINERO DOBLEGARON A AUSTRALIA,LA INJUSTICIAY LA OPRESION CAUSAN ,LAS GUERRAS

Es un imbécil

JUECES CORRUPTOS hay en TODOS los PAÍSES AUTORIDADES DE UN PAÍS SE ESFUERZAN Y GASTAN BILLONES EN PROTEGER A SU PUEBLO CONTRA UNA PANDEMIA que Ya ha Costado la VIDA DE MILLONES Pero, JUEZ CORRUPTO Autoriza A UN POTENCIAL AGENTE TRANSMISOR A SALIR A LA CALLE MAFIA DE APUESTAS?

a mi el no me cae bien. Pero las leyes estan para cumplirse. Si a el lo liberan pq segun la justicia australiana no ha hecho nada mal... cual es el problema que participe en el torneo?.

Yo sí fuese el ,me largaba y mandaba al carajo a la ope de Australia

Cuanto show ridiculo que han hecho los australianos, vergonzoso!!

Que ejemplo les da al mundo estas acciones. Vergonzoso

Es un imbécil, ojalá no lo dejen jugar.

Lo último que necesitaba el mundo del deporte es un mensaje de división en estos momentos tan trágicos. Es un gran tenista pero con acciones como ésta, demuestra por qué NUNCA será como Roger y Rafa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novak Djokovic espera decisión de la justicia para jugar el Abierto de AustraliaDjokovic cumple cuarto día de aislamiento y esperará que el tribunal analice la revocación del visado para jugar a pesar de no estar vacunado La justicia injusta que viola los derechos individuales violar la Constitución con el pretexto de la salud Lo siguen teniendo encarcelado? La ATP dió una exención incongruente, no está sobre la ley, arriesgan la salud pública de otra población, Novak actúa como el hijo de un mafioso, realmente estúpido, sin vacunas los muertos serían muchos millones más, Australia muestra ser una nación desarrollada y Serbia NO !
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Siguen las protestas a favor de Novak DjokovicNovak Djokovic sigue bajo custodia en Australia debido a no contar con la vacuna contra el Covid-19. El serbio ha recibido apoyo durante los últimos días. Mal lo único que generan es que más gente siga ese camino
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

El tenista Novak Djokovic participó en actos públicos, presuntamente, tras dar positivo a covidSe hicieron públicas varias fotos del tenista Novak Djokovic en actos públicos tras dar positivo a covid, el tenista no utilizaba cubrebocas No merece jugar en Australia. Lo increíble es que ninguna de las personas que salen en las fotos tienen mascarilla, pero el problema es Novak....no estoy de acuerdo con la posición de Novak pero considero que debe tener los mismos derechos que los demás, el no vacunarse no debe limitarlos Así nació el término covidiota
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Caso Novak Djokovic: dio positivo a covid-19 en diciembreDe acuerdo a los abogados de Novak Djokovic, el tenista serbio dio positivo a covid-19 en diciembre, por eso recibió la exención médica.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

NOVAK DJOKOVIC obtuvo la exención de vacuna por haber dado positivo a COVID-19Los abogados de Novak Djokovic presentaron el sábado documentos judiciales en su recurso contra su deportación de Australia
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El apoyo para Novak Djokovic continúa en Belgrado🙌EL APOYO PARA NOLE CONTINÚA Novak Djokovic permanece en Australia, a la espera de la resolución por su situación migratoria... CentralFOX LA LEY ES IGUAL PARA TODOS NO HAY PRIVILEGIOS HABLO DE AUSTRALIA CentralFOXMX A estos idiotas les debemos tantas variantes.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »