Novak Djokovic, feliz: Quiero jugar el Abierto de Australia

10/01/2022 06:08:00 p. m.

Djokovic agradece el apoyo que le brindaron y quiere quedarse en Melbourne para disputar el #AustralianOpen

Australianopen, Novak Djokovic

Djokovic agradece el apoyo que le brindaron y quiere quedarse en Melbourne para disputar el AustralianOpen

El serbio Novak Djokovic se pronunció en Twitter luego de que un juez ordenara su liberación y la cancelación de la suspensión de su visado.

El número uno mundial Novak Djokovic anunció este lunes querer participar en el Abierto de Australia (17-30 de enero), mientras que su familia revelaba en Belgrado que la estrella serbia se había puesto inmediatamente a entrenar tras su victoria en justicia contra el gobierno australiano.Novak Djokovic esperará a que el tribunal australiano analice la revocación del visado para quedarse a jugar el Abierto de Australia, a pesar de no estar vacunado Djokovic recibió una exención médica para entrar en Australia sin estar vacunado contra covid-19, tras infectarse del virus en diciembre pasado El Gobierno australiano asegura que esta condición solo es aplicable para residentes en Australia, pero no para los ciudadanos extranjeros que quieran entrar en el país Por: 09 de enero de 2022 | 07:00 Tenista serbio Novak Djokovic.“Nole, Nole” o “Nole, leyenda” gritaban los manifestantes frente al Parlamento , lugar al que acudieron convocados por la familia Djokovic .El tenista, de 34 años, está desde el miércoles en un hotel de Melbourne , a la espera de que la Justicia australiana decida si le permite entrar al país para jugar el Abierto de Australia o confirma la revocación de su visado y ordena su deportación.

'Quiero quedarme e intentar participar en el Open de Australia', declaró Djokovic en su cuenta de Twitter, después de que un juez ordenara su liberación del centro de retención en el que había sido colocado a su llegada a Melbourne tras la anulación de su visado.I’m pleased and grateful that the Judge overturned my visa cancellation. En medio de una batalla legal entre sus abogados y el Gobierno australiano, el tenista serbio pasó este domingo su cuarto día de aislamiento en un hotel de Melbourne a la espera de que un tribunal decida mañana si puede quedarse en el país para jugar el Abierto de a pesar de no estar vacunado. Despite all that has happened,I want to stay and try to compete @AustralianOpen I remain focused on that. El mundo entero escuchará la verdad. I flew here to play at one of the most important events we have in front of the amazing fans. Los abogados del Ministerio australiano del Interior habían pedido al tribunal retrasar el caso hasta el miércoles pero el juez Anthony Kelly rechazó el recurso. ???? pic. La cuestión que se plantean muchos ahora es si el jugador había recibido ya la notificación del resultado de su test cuando participó en los actos citados, o incluso si esas fotos no contradicen el hecho de que se había contagiado.

twitter. Los abogados sostienen que Djokovic dio positivo de covid el 16 de diciembre de 2021 y que dos semanas después estaba recuperado por lo que el 1 de enero se le había proporcionado el permiso para entrar en Australia. Lo único que puede hacer es mirar las paredes”, se quejó, al tiempo que insistió en que “Nole” cumplió todos los requisitos para entrar en Australia y jugar el Grand , que se disputará entre el 17 y el 30 de enero.com/iJVbMfQ037— Novak Djokovic (@DjokerNole) January 10, 2022 'Estoy concentrado (en el Australian Open). Estoy feliz y agradecido por el hecho de que el juez haya revocado la anulación de mi visado. El número uno del mundo aterrizó en el aeropuerto de Melbourne con el objetivo de participar en el Abierto de Australia, que se celebrará entre el 17 y el 30 de enero, pero las autoridades revocaron su visado por no estar vacunado, en medio de un gran revuelo internacional. Pese a todo lo que ha pasado, quiero quedarme e intentar participar en el Abierto de Australia. También reiteró su acusación de que los problemas que tiene Djokovic. He venido aquí a disputar uno de los más importantes torneos ante espectadores increíbles', escribió. El Gobierno australiano asegura, sin embargo, que esta condición solo es aplicable para residentes en Australia, pero no para los ciudadanos extranjeros que quieran entrar en el país. El portal serbio Blic recordó este sábado que el 14 de diciembre Djokovic asistió como espectador al partido de la Euroliga entre el Estrella Roja y el Barcelona disputado en Belgrado, ocasión en la que se fotografió con algunos de los jugadores del club español, como Nigel Hayes-Davis o Kyle Kuric.

'Gracias por haber estado a mi lado y de haberme animado a permanecer fuerte', concluyó.En Belgrado, donde su familia había organizado una rueda de prensa este lunes, su hermano Djordje explicó que el tenista 'se entrenó' tras la decisión del juez. El número uno del mundo se encuentra aislado en el hotel Park de Melbourne, un polémico lugar -destinado a las cuarentenas de enfermos con covid que llegan Australia y a retener a solicitantes de asilo- que la familia del tenista calificó de “sucio” y “terrible”. 'Novak es libre. Hace un momento, se entrenaba en una cancha de tenis', declaró Djordje Djokovic en una rueda de prensa organizada por la familia de la estrella en la capital serbia. La primera ministra de Serbia, Ana Brnabic, cuyo Gobierno ha calificado de “vergonzoso” el trato al tenista, anunció el sábado que iba a hacer llegar a Djokovic alimentos sin gluten, equipos para hacer ejercicios físicos y un ordenador portátil, como él había pedido. 'Fue a Australia para jugar al tenis, para participar en un nuevo Open de Australia y establecer un nuevo récord', añadió su hermano.

Djokovic ambiciona lograr en Melbourne un 21º torneo de Grand Slam en su palmarés, lo que le colocaría en solitario con el récord de torneos grandes ganados, delante del suizo Roger Federer y del español Rafael Nadal, que se quedarían con veinte. Vorácová, que se encontraba en Australia desde diciembre y que ya había disputado un partido de preparación previo al Abierto de Australia, había obtenido, al igual que Djokovic, una exención médica para entrar en el país al no estar completamente Australia vive estos días su peor ola de la covid por el impacto.'La victoria más grande de su carrera'La decisión del juez australiano Anthony Kelly constituye un revés importante para Australia, que impuso estrictas restricciones en las fronteras para luchar contra la pandemia desde hace dos años, aunque un abogado del gobierno previno que Canberra podría todavía decidir expulsar al jugador serbio.'Para mí, es la victoria más grande de su carrera, más grande que todos los Grand Slams' que ha ganado, declaró la madre del tenista, Dijana Djokovic, en la rueda de prensa organizada en Belgrado por su familia. 'La justicia ha llegado finalmente, la verdad se ha impuesto', afirmó el hermano de la estrella. 'Hemos finalmente mostrado al mundo entero (.

..) que Novak es un hombre honesto, un hombre extraordinario', concluyó.​ ​ .

Leer más:
MedioTiempo »

Guillermo Cantú considera que, pese la eliminación del Tri, si existe un crecimiento en el futbol mexicano

Listen to this episode from Voces en El Desierto on Spotify. El ex presidente de la Federación Mexicana de Futbol platicó con Jesús Humberto López, René Tovar y Héctor Huerta sobre el presente que vive la Selección Mexicana y el futbol nacional luego de la eliminación tricolor en la Copa del Mundo de Qatar. Leer más >>

Mi unico consuelo es que el oro olimpico jamas lo tendrá..😉 KOVAK DJOKOVIC REPRESENTA EL DESPRECIO DE LOS GRANDES MONOPOLIOS Q. LO APOYAN POR LA VIDA HUMANA ,PISOTEAN LOS VALORES E IMPONEN SU LEY, EL ES MAS IMPORTANTE Q. USTEDS., NOS PRODUCE MAS DINERO DOBLEGARON A AUSTRALIA,LA INJUSTICIAY LA OPRESION CAUSAN ,LAS GUERRAS

Es un imbécil JUECES CORRUPTOS hay en TODOS los PAÍSES AUTORIDADES DE UN PAÍS SE ESFUERZAN Y GASTAN BILLONES EN PROTEGER A SU PUEBLO CONTRA UNA PANDEMIA que Ya ha Costado la VIDA DE MILLONES Pero, JUEZ CORRUPTO Autoriza A UN POTENCIAL AGENTE TRANSMISOR A SALIR A LA CALLE MAFIA DE APUESTAS? a mi el no me cae bien. Pero las leyes estan para cumplirse. Si a el lo liberan pq segun la justicia australiana no ha hecho nada mal... cual es el problema que participe en el torneo?.

Yo sí fuese el ,me largaba y mandaba al carajo a la ope de Australia Cuanto show ridiculo que han hecho los australianos, vergonzoso!! Que ejemplo les da al mundo estas acciones. Vergonzoso Es un imbécil, ojalá no lo dejen jugar. Lo último que necesitaba el mundo del deporte es un mensaje de división en estos momentos tan trágicos. Es un gran tenista pero con acciones como ésta, demuestra por qué NUNCA será como Roger y Rafa.

Novak Djokovic espera decisión de la justicia para jugar el Abierto de AustraliaDjokovic cumple cuarto día de aislamiento y esperará que el tribunal analice la revocación del visado para jugar a pesar de no estar vacunado La justicia injusta que viola los derechos individuales violar la Constitución con el pretexto de la salud Lo siguen teniendo encarcelado? La ATP dió una exención incongruente, no está sobre la ley, arriesgan la salud pública de otra población, Novak actúa como el hijo de un mafioso, realmente estúpido, sin vacunas los muertos serían muchos millones más, Australia muestra ser una nación desarrollada y Serbia NO !

Siguen las protestas a favor de Novak Djokovic Novak Djokovic sigue bajo custodia en Australia debido a no contar con la vacuna contra el Covid-19. El serbio ha recibido apoyo durante los últimos días. Mal lo único que generan es que más gente siga ese camino

El tenista Novak Djokovic participó en actos públicos, presuntamente, tras dar positivo a covidSe hicieron públicas varias fotos del tenista Novak Djokovic en actos públicos tras dar positivo a covid, el tenista no utilizaba cubrebocas No merece jugar en Australia. Lo increíble es que ninguna de las personas que salen en las fotos tienen mascarilla, pero el problema es Novak....no estoy de acuerdo con la posición de Novak pero considero que debe tener los mismos derechos que los demás, el no vacunarse no debe limitarlos Así nació el término covidiota

Caso Novak Djokovic: dio positivo a covid-19 en diciembreDe acuerdo a los abogados de Novak Djokovic , el tenista serbio dio positivo a covid-19 en diciembre, por eso recibió la exención médica.

NOVAK DJOKOVIC obtuvo la exención de vacuna por haber dado positivo a COVID-19Los abogados de Novak Djokovic presentaron el sábado documentos judiciales en su recurso contra su deportación de Australia

El apoyo para Novak Djokovic continúa en Belgrado🙌EL APOYO PARA NOLE CONTINÚA Novak Djokovic permanece en Australia, a la espera de la resolución por su situación migratoria... CentralFOX LA LEY ES IGUAL PARA TODOS NO HAY PRIVILEGIOS HABLO DE AUSTRALIA CentralFOXMX A estos idiotas les debemos tantas variantes.

El número uno mundial Novak Djokovic anunció este lunes querer participar en el Abierto de Australia (17-30 de enero), mientras que su familia revelaba en Belgrado que la estrella serbia se había puesto inmediatamente a entrenar tras su victoria en justicia contra el gobierno australiano.Novak Djokovic esperará a que el tribunal australiano analice la revocación del visado para quedarse a jugar el Abierto de Australia, a pesar de no estar vacunado Djokovic recibió una exención médica para entrar en Australia sin estar vacunado contra covid-19, tras infectarse del virus en diciembre pasado El Gobierno australiano asegura que esta condición solo es aplicable para residentes en Australia, pero no para los ciudadanos extranjeros que quieran entrar en el país Por: 09 de enero de 2022 | 07:00 Tenista serbio Novak Djokovic.“Nole, Nole” o “Nole, leyenda” gritaban los manifestantes frente al Parlamento , lugar al que acudieron convocados por la familia Djokovic .El tenista, de 34 años, está desde el miércoles en un hotel de Melbourne , a la espera de que la Justicia australiana decida si le permite entrar al país para jugar el Abierto de Australia o confirma la revocación de su visado y ordena su deportación.

'Quiero quedarme e intentar participar en el Open de Australia', declaró Djokovic en su cuenta de Twitter, después de que un juez ordenara su liberación del centro de retención en el que había sido colocado a su llegada a Melbourne tras la anulación de su visado.I’m pleased and grateful that the Judge overturned my visa cancellation. En medio de una batalla legal entre sus abogados y el Gobierno australiano, el tenista serbio pasó este domingo su cuarto día de aislamiento en un hotel de Melbourne a la espera de que un tribunal decida mañana si puede quedarse en el país para jugar el Abierto de a pesar de no estar vacunado. Despite all that has happened,I want to stay and try to compete @AustralianOpen I remain focused on that. El mundo entero escuchará la verdad. I flew here to play at one of the most important events we have in front of the amazing fans. Los abogados del Ministerio australiano del Interior habían pedido al tribunal retrasar el caso hasta el miércoles pero el juez Anthony Kelly rechazó el recurso. ???? pic. La cuestión que se plantean muchos ahora es si el jugador había recibido ya la notificación del resultado de su test cuando participó en los actos citados, o incluso si esas fotos no contradicen el hecho de que se había contagiado.

twitter. Los abogados sostienen que Djokovic dio positivo de covid el 16 de diciembre de 2021 y que dos semanas después estaba recuperado por lo que el 1 de enero se le había proporcionado el permiso para entrar en Australia. Lo único que puede hacer es mirar las paredes”, se quejó, al tiempo que insistió en que “Nole” cumplió todos los requisitos para entrar en Australia y jugar el Grand , que se disputará entre el 17 y el 30 de enero.com/iJVbMfQ037— Novak Djokovic (@DjokerNole) January 10, 2022 'Estoy concentrado (en el Australian Open). Estoy feliz y agradecido por el hecho de que el juez haya revocado la anulación de mi visado. El número uno del mundo aterrizó en el aeropuerto de Melbourne con el objetivo de participar en el Abierto de Australia, que se celebrará entre el 17 y el 30 de enero, pero las autoridades revocaron su visado por no estar vacunado, en medio de un gran revuelo internacional. Pese a todo lo que ha pasado, quiero quedarme e intentar participar en el Abierto de Australia. También reiteró su acusación de que los problemas que tiene Djokovic. He venido aquí a disputar uno de los más importantes torneos ante espectadores increíbles', escribió. El Gobierno australiano asegura, sin embargo, que esta condición solo es aplicable para residentes en Australia, pero no para los ciudadanos extranjeros que quieran entrar en el país. El portal serbio Blic recordó este sábado que el 14 de diciembre Djokovic asistió como espectador al partido de la Euroliga entre el Estrella Roja y el Barcelona disputado en Belgrado, ocasión en la que se fotografió con algunos de los jugadores del club español, como Nigel Hayes-Davis o Kyle Kuric.

'Gracias por haber estado a mi lado y de haberme animado a permanecer fuerte', concluyó.En Belgrado, donde su familia había organizado una rueda de prensa este lunes, su hermano Djordje explicó que el tenista 'se entrenó' tras la decisión del juez. El número uno del mundo se encuentra aislado en el hotel Park de Melbourne, un polémico lugar -destinado a las cuarentenas de enfermos con covid que llegan Australia y a retener a solicitantes de asilo- que la familia del tenista calificó de “sucio” y “terrible”. 'Novak es libre. Hace un momento, se entrenaba en una cancha de tenis', declaró Djordje Djokovic en una rueda de prensa organizada por la familia de la estrella en la capital serbia. La primera ministra de Serbia, Ana Brnabic, cuyo Gobierno ha calificado de “vergonzoso” el trato al tenista, anunció el sábado que iba a hacer llegar a Djokovic alimentos sin gluten, equipos para hacer ejercicios físicos y un ordenador portátil, como él había pedido. 'Fue a Australia para jugar al tenis, para participar en un nuevo Open de Australia y establecer un nuevo récord', añadió su hermano.

Djokovic ambiciona lograr en Melbourne un 21º torneo de Grand Slam en su palmarés, lo que le colocaría en solitario con el récord de torneos grandes ganados, delante del suizo Roger Federer y del español Rafael Nadal, que se quedarían con veinte. Vorácová, que se encontraba en Australia desde diciembre y que ya había disputado un partido de preparación previo al Abierto de Australia, había obtenido, al igual que Djokovic, una exención médica para entrar en el país al no estar completamente Australia vive estos días su peor ola de la covid por el impacto.'La victoria más grande de su carrera'La decisión del juez australiano Anthony Kelly constituye un revés importante para Australia, que impuso estrictas restricciones en las fronteras para luchar contra la pandemia desde hace dos años, aunque un abogado del gobierno previno que Canberra podría todavía decidir expulsar al jugador serbio.'Para mí, es la victoria más grande de su carrera, más grande que todos los Grand Slams' que ha ganado, declaró la madre del tenista, Dijana Djokovic, en la rueda de prensa organizada en Belgrado por su familia. 'La justicia ha llegado finalmente, la verdad se ha impuesto', afirmó el hermano de la estrella. 'Hemos finalmente mostrado al mundo entero (.

..) que Novak es un hombre honesto, un hombre extraordinario', concluyó.​ ​ .