Egipto y Mohamed Salah pierden con Nigeria en la Copa Africana

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

La estrella del Liverpool no pudo hacer mucho para evitar la victoria nigeriana, conjunto que se impuso gracias a un golazo de Kelechi Iheanacho.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Una de las grandes estrellas de la Copa Africana de Naciones, el delantero del Liverpool, Mohamed Salah, decepcionó en su estreno en el torneo continental, no pudiendo hacer nada para evitar la derrota de su selección, Egipto, ante Nigeria .

El equipo que dirige ahora el portugués Carlos Queiroz sumaron así una nueva decepción en un torneo en el que no han destacado en las cuatro últimas ediciones, todas las celebradas desde su última victoria en 2010.Nigeria, en cambio, ha sido la selección, de entre las candidatas al título que han jugado hasta ahora, la que mejor impresión ha causado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa Africana: Camerún remontó su partido inaugural con doblete de Vincent Aboubakar¡VICTORIAAAA! 🤩🔥 Camerún ganó su primer partido de la Copa Africana de Naciones tras remontar contra Burkina Faso. Checa los goles:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Copa Africana de Naciones. Grupos, estrellas y todo lo que debes saberLa Final se jugará el domingo 6 de febrero en la ciudad de Yaundé; Argelia de Riyad Mahrez es el campeón defensor.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Roban y hieren a periodistas argelinos en la Copa Africana de NacionesTres comunicadores que siguen los pasos de Argelia en la Copa Africana de Naciones fueron víctimas de la delincuencia en Camerún.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡Qué bombazo, Kelechi! - ESPN VideoIheanacho, delantero del Leicester, sacó un tremendo remate de zurda para poner el 1-0 para Nigeria ante Egipto por Copa África.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Premier League. Salah reiteró su intención de quedarse en el LiverpoolEl delantero egipcio aseguró que la directiva de los Reds sabe muy bien lo que quiere para renovar su contrato.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fernando Guerrero estará en el VAR de Copa Africana; dio penal a ManéEl mexicano fue parte del cuerpo arbitral en el Senegal ante Zimbabue y también lo será en el Túnez vs Mali. Wow!!!! Ojalá y también allá haga su cagadero como acá, a ver si sale el cínico de Brizio a decir q 'es una decisión arbitral correcta'.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »