Moderna inicia ensayos de refuerzo de vacuna covid para ómicron

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta vacuna fue diseñada específicamente contra la variante ómicron.

En los ensayos participarán 600 adultos. La mitad de ellos ya recibieron dos dosis de la vacuna de Moderna hace al menos seis meses y la otra mitad recibió esas dos dosis iniciales, más el refuerzo que ya está autorizado. Por lo tanto, el refuerzo específico contra ómicron se evaluará como una tercera y una cuarta dosis.

Estos son algunos de los resultados preliminares de un estudio clínico promovido por el Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos y publicados en la revista The New England Journal of Medicine. El artículo describe el seguimiento de 458 adultos que habían sido vacunados con la pauta completa con cualquiera de los tres preparados al menos doce semanas antes de la inscripción y que no tenían antecedentes de infección.

En el momento de sumarse al ensayo, se administró una única dosis de refuerzo a cada participante: 150 recibieron la vacuna de Janssen/Johnson & Johnson, 154 la de Moderna y 154 la de Pfizer/BioNTech. Algunos recibieron pauta heteróloga y otros homóloga. Los voluntarios del ensayo llevaron un diario de los efectos secundarios; más de la mitad de ellos declararon dolor de cabeza, dolor en el lugar de la inyección, dolores musculares y malestar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué no hay actividad en el futbol de Europa en esta Fecha FIFANo habrá partidos en el continente europeo hasta el 2 de febrero, ni ligas locales, ni eliminatorias mundialistas.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Esta propuesta cultural sustituirá al restaurante El Lago en ChapultepecUn nuevo concepto que integra gastronomía y cultura, desarrollado por la galería OMR, ocupará el edificio de los años 60 que ya fue restaurado Es una exelente idea ya que como el restaurante está en una zona privilegiada seguramente el propietario a de ser un rico protegido cuando el bosque es de los ciudadanos que se haga un lugar cultural y se acaben con esos privilegios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Frase Mexicana: 'Estar en ascuas', conoce el significado detrás de esta expresiónFraseDeLaSemana | ¿Estar en ascuas?🤔 Seguramente has escuchado esta frase pero, ¿qué quiere decir?; no te preocupes, aquí te contamos su origen y lo que realmente significa.☝🏼
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El sutil animal print del vestido de Kate que es ideal para esta temporadaLa Duquesa de Cambridge decidió arriesgar con su look luciendo un estiloso diseño que ya se ha agotado
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

El Ecuador vs Brasil se jugará sin público en el estadioEl partido se disputará a puerta cerrada para evitar el aumento de casos de covid-19, informó este lunes un organismo ecuatoriano 😱😱😱😱😱😱😬😬😬😬 Somos noticia y vergüenza nacional por culpa de nuestras 'Autoridades de Emergencia'.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Apoyan morenistas testamento político de AMLO: ‘El notario es el pueblo de México’Personajes como Mario Delgado (mario_delgado) e Ignacio Mier (NachoMierV) mostraron su total respaldo al TestamentoPolítico mencionado por AMLO mario_delgado NachoMierV Esos dos apoyan cualquier cosa que rebuzne López mario_delgado NachoMierV Par de lameguevos mario_delgado NachoMierV Lambiscones y sin respeto o conocimiento de la Constitución .
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »