Países de América deben garantizar el regreso seguro a las escuelas: OPS

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Muchos países de América ya han autorizado y están administrando vacunas anticovid a niños.

Según las pautas de la OPS, oficina regional de la Organización Mundial de la Salud , el uso de mascarillas, el distanciamiento social y una ventilación adecuada permiten que los niños retornen a los centros educativos de manera seguraPaíses de América deben regreso a las escuelas seguro: OPS. Fuente: Cuartoscuro

“Con cada día que los niños pasan sin ir a la escuela en persona, mayor es la probabilidad de que dejen de asistir y nunca regresen a la escuela, lo que tiene consecuencias para toda la vida”, advirtió. “Las altas tasas de vacunación entre los niños no son un requisito previo para la reapertura de las escuelas”, subrayó Etienne.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Migrantes reclaman más ayudas económicas y de salud al Nueva YorkLos migrantes piden que se les den mayores apoyos económicos y garantizar su acceso a la salud ya que no tienen las facilidades de contar con un seguro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Janelly Farías y Rebeca Bernal protagonizan emotivo abrazo en el Azteca❤janellyfarias y rebecabr97 se funden en un abrazo en el AmericaFemenil vs Rayadas❤ EllasEnTUDN I EstoEsAmerica I ArribaElMonterrey janellyfarias rebecabr97 AmericaFemenil Rayadas Las wilacticas femenil 🤔 janellyfarias rebecabr97 AmericaFemenil Rayadas Muy profesionales chicas! 👍🏻⚽️
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Mi beca para empezar. Sheinbaum presenta iniciativa para elevar a rango constitucional a becas educativasLas Becas Bienestar para Niñas y Niños y la Escuela Es Nuestra no dependerían de la decisión del ejecutivo estatal de conservar o no el programa 👇 Está muy bien, pero recuérdenle a la sra. Sheinbaum y a toda la bola de arrastrados diputados de la 4T de 5Ta que para que no dejen comprometidos a los siguientes gobiernos deben también apoyar a quienes pagamos impuestos y a los que dan fuentes de empleo. De mantenimiento a las escuelas y deje de robar. Ustedes odian a los niños ni siquiera proveen de salud, sus becas están siempre llenas de irregularidades . Mándenle a la regenta a Alfredo Adame, denles carbohidratos y súbanle a la calefacción: háganle un bien a la Ciudad de México!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ansu Fati descarta su operación y seguirá un 'tratamiento conservador'El Barcelona anunció la decisión del joven delantero de evitar pasar por el quirófano para intentar un regreso más pronto a las canchas.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Pospatriarcado, uno de los ejes centrales de Rosa Beltrán al frente de Cultura UNAMLa escritora convoca a todas las direcciones a pensar en estrategias para garantizar la inclusión y reflexionar sobre el machismo y la violencia de género
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »