Esta propuesta cultural sustituirá al restaurante El Lago en Chapultepec

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🍽EL restaurante del Lago en la segunda sección del Bosque de Chapultepec pasará por un fuerte cambio

“Es un proyecto autónomo e independiente, pensado como una plataforma para acercarnos al pulmón de la ciudad, un lugar de encuentros con la naturaleza, con la historia de la arquitectura moderna, con las artes y la cultura, con la cocina sostenible hecha a partir de los ingredientes y sabores locales de nuestras aguas y nuestras tierras”.

El espacio cultural Algo se propone como un lugar de acceso gratuito liderado por OMR, por medio de la cultura y las artes busca generar reflexiones existenciales sobre la contemporaneidad y nuestro papel en el futuro de la tierra. OMR informó que este proyecto surgió a partir de la crisis de la pandemia. De la necesidad de reimaginar la situación actual y repensar nuestra relación con el espacio público y el Bosque de Chapultepec, así como de replantear nuestros modelos de consumo y nuestra relación con la naturaleza. No mencionan que coincide con el proyecto prioritario presidencial de Chapultepec Naturaleza y Cultura.Para el edificio hubo una recuperación arquitectónica.

La primera exposición de ALGO, en colaboración con joségarcía ,mx, se titula Form Follows Energy, y presenta más de 45 piezas, algunas de ellas monumentales, de 27 artistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es una exelente idea ya que como el restaurante está en una zona privilegiada seguramente el propietario a de ser un rico protegido cuando el bosque es de los ciudadanos que se haga un lugar cultural y se acaben con esos privilegios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cablebús en Chapultepec: Así será el nuevo sistema de transporteSerá en mayo cuando inicien los trabajos del Cablebús en Chapultepec; tendrá una longitud de 5 kilómetros y transportará a unos 20 mil pasajeros
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Sader presenta plan para rehabilitar el Lago de CuitzeoTras casi desaparecer por contaminación, buscan rescatar el Lago de Cuitzeo en Michoacán Autoridades buscan impulsar la pesca y turismo en la zona
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Presenta Sader plan para rehabilitar el Lago de Cuitzeo.Agricultura_mex fomentará prácticas agropecuarias y forestales sostenibles en el LagoDeCuitzeo, que es el segundo cuerpo lacustre más grande de México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Conacyt y el CIDE, el desencuentroAnálisis | La supuesta defensa de la ley violando la ley como se ha hecho ahora cerrando una parte de la entrada y salida de la carretera México-Toluca no tendrá un final feliz para sus promoventes y sí generará malestar ciudadano. | Por evillanuevamx
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

¿Por qué no hay actividad en el futbol de Europa en esta Fecha FIFANo habrá partidos en el continente europeo hasta el 2 de febrero, ni ligas locales, ni eliminatorias mundialistas.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »