Modelo privado en industria eléctrica dejó saldo desfavorable a México: Ignacio Mier

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Modelo privado en industria eléctrica dejó saldo desfavorable a México: Ignacio Mier (NachoMierV)

, equivalente a los recursos que se otorgan durante dos años a la"Quienes defendemos la reforma estamos convencidos que se trata de una iniciativa que conviene a todos los mexicanos, porque revierte el atraco que se cometió en 2013, cuando desmantelaron a la Comisión Federal de Electricidad, una institución que es de todos los ciudadanos de este país".

no vamos a negar a nadie su derecho a asistir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Granholm externó preocupaciones de EU en todas las reuniones en México por reforma eléctricaLa propuesta de reforma podría obstaculizar los esfuerzos conjuntos de EU y México sobre energía limpia, consideró Jennifer Granholm. Por puro respeto López debería haberse puesto el cubrebocas para empezar. Y si López sigue con su locura las cosas se van a poner peor yo creo que los de la 4T en su ignorancia, comprenden lo de la energía limpia, por lavar el carbón antes de procesarlo y pintarlo de verde, para generar combustibles verdes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Discusión en hotel de Xcaret desata balacera; hay un muertoUna balacera ocurrida en un hotel de Xcaret dejó como saldo una persona muerta y 2 lesionados; el hecho se originó por una discusión entre huéspedes Balacera en hotel de Xcaret: Sube a 2 el número de muertos por este hecho
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

EEUU expresa preocupaciones por Reforma Eléctrica de AMLOLa secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm, expresó las “preocupaciones” de Washington en su visita en México por el “potencial impacto negativo” de la reforma eléctrica
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Morena, Este lunes arranca plenaria en San LázaroDe acuerdo con el coordinador de la bancada morenista, Ignacio Mier Velazco, el encuentro contará con la presencia de funcionarios del gobierno federal, cuyas áreas están vinculadas a la agenda legislativa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Necesario recuperar la soberanía energética: MorenaMETROPOLI | La diputada morenista, NANCYMARLENNR afirmó que 2022 pasará a la historia como el año en que se rescató la soberanía eléctrica de México. NANCYMARLENNR Increíble que en la era de la competitividad global, la innovación y la tecnología, los gobiernos de izquierda piensen que son los mejores para abastecer estos servicios. Mejor hagan reformas para que empresas nacionales y extranjeras innoven y promuevan las energías limpias.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

África podría replicar demanda a fábricas de armas de EU: embajadorOchoColumnas | África podría sumarse a México en las demandas contra fabricantes de armas en EstadosUnidos El tráfico ilegal de armamento bélico es uno de los principales factores que alimentan la inestabilidad en el continente Muchos se mofaron de esta demanda, es increíble la campaña: 'CRÍTICA TODO', contra el gobierno y hoy vean que si tiene un impacto positivo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »