Milenio Foros

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MineríaResponsable: Una visión del futuro No te pierdas la charla con expertos que tendremos en MILENIOForos para saber a dónde se dirige la industria 20 de enero, a las 17h en la Multiplataforma MILENIO:

¿Quién se enriquece con el #ContrabandoyPiratería? Los expertos nos cuentan cómo funciona esta cadena.

¿Quién se enriquece con el #ContrabandoyPiratería? Los expertos nos cuentan cómo funciona esta cadena.Expertos hablarán sobre la importancia de la sustentabilidad en las empresas.Gerente de Economía Circular y Sustentabilidad Braskem Idesa En Braskem Idesa es responsable de las relaciones y acercamiento con entidades gubernamentales, así como con organizaciones industriales y empresariales manteniendo una actuación en pro de la sustentabilidad de la Industria del plástico y el sector petroqEs integrante del Comité Científico Asesor de la ONU para residuos marinos y microplásticos, del Comité Técnico Asesor en Materia de Residuos de la Secretaría de Medio Ambiente de la CdMx y del...

EsIngeniero Químico por la UNAM; Maestro en Energía y el Medio Ambiente por la Universidad de Cranfield, Reino Unido; y diplomado en Alta Dirección, por el IPADE.CITRUSA ha creado importantes alianzas en pro de la industria y actualmente participa en organismos como ONAM, para aplicar la circularidad de los residuos plásticos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que dejen actuar a los del ejercito y la marina , y verán como se controla a los delincuentes , como en otros países !!:(,

Elite feudaloide que vende caro y malo

No consumir lo Chino

Las empresas deben estar dispuestas a llegar a las últimas consecuencias con tal de acabar con dichas prácticas. No lo hacen por temor a represalias de parte de los autores del delito.

🤣🤣🤣

La legalización de vehículos chocolates refuerza el delito; y sin la complicidad de autoridades no hay delito que se multiplique

Pues para bajar la piratería. Las empresas formales y principalmente las marcas deben bajar sus precios

AXAMexico 👍👍👍

No existe la minería responsable, paren de inventar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abren foros de debate sobre la reforma eléctricaLos gobernadores surgidos de Morena plantearon a la Mx_Diputados “hacer historia” al aprobar la reforma constitucional en materia de electricidad y recuperar la soberanía energética.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Guterres pone foco en la vacunación para países de rentas bajas | Foro de Davos'Necesitamos unirnos, en todos los países y en todos los sectores, para apoyar a aquellos países que necesitan más ayuda', afirmó el secretario de la ONU en el encuentro virtual. EdmundoSandoval
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Llama China a mayor cooperación mundial en la lucha anticovidEl presidente de China, XiJinping pidió ayer una mayor cooperación mundial en la lucha contra el Covid_19 y prometió enviar mil millones de vacunas, al tiempo que exhortó a abandonar “la mentalidad de guerra fría”. México no aparece porque no tiene o no hace pruabas, ( a lo que procede 'no hay evidencia no existen casos registrados oficialmente luego entonces no hay corona virus')... que cosas Mr Cacas libre de CoVi2 🤣🤣🤣🤣
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Abren foros de debate sobre la reforma eléctricaLos gobernadores surgidos de Morena plantearon a la Mx_Diputados “hacer historia” al aprobar la reforma constitucional en materia de electricidad y recuperar la soberanía energética.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Guterres pone foco en la vacunación para países de rentas bajas | Foro de Davos'Necesitamos unirnos, en todos los países y en todos los sectores, para apoyar a aquellos países que necesitan más ayuda', afirmó el secretario de la ONU en el encuentro virtual.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Busca Foro STS mitigar problemáticas globales; se enfocará en la pandemiaUno de los principales proyectos del ForoSTS desde sus inicios es el relacionado con el CambioClimático y las causas que hay detrás del fenómeno, dijo YuSerizawa, directora general para asuntos internacionales del evento.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »