Milan vs Salernitana (2-0): Resumen | El Rossonero asalta el liderato

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Milan se apodera de la Serie A! 🔴⚫ Los Rossoneri vencen 2-0 a Salernitana y se ponen líderes

El AC Milan se alzó provisionalmente al liderato de la Serie A italiana al imponerse con facilidad al último clasificado, la Salernitana , este sábado en el partido inaugural de la 16ª fecha.Los 'Rossoneri' , dominadores de principio a fin, y que perdonaron multitud de ocasiones en la segunda parte , toman dos puntos de ventaja sobre el Napoli y cuatro sobre el Inter de Milán.

Decididos a ganar delante de su público para rendir homenaje al lesionado de larga duración Simon Kjaer, que no volverá a jugar esta temporada luego de su operación en la rodilla el viernes, los locales dejaron el choque visto para sentencia en los 20 primeros minutos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resumen del partido West Ham vs Chelsea (3-2); en riesgo el lideratoChelsea dejó ir su ventaja en dos ocasiones ante West Ham, por lo que cayó este sábado y puso en riesgo su liderato, ya que Manchester City lo tiene al alcance.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bayern Munich vs Borussia Dortmund: ponen el liderato en juegoLos Bávaros llegan como líderes del campeonato, pero solo un punto los separa del Dortmund; se miden este sábado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Árbitros designados para las Semifinales de Vuelta del A2021Este sábado conoceremos el primer finalista tras el León vs Tigres; el domingo se enfrentarán Atlas vs Pumas. Ni por su error en el mty vs atlas!!!!! Ojalá no sea Ramos Palazuelos al de Pumas, ese wey nos tiene odio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas vs Pumas. Guadalajara alista operativo en Estadio JaliscoProtección Civil alista operativo en el Estadio Jalisco para Atlas vs Pumas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bayern Múnich-Dortmund ¿Por qué es llamado el Clásico de Alemania?Por esta razón el Bayern Múnich vs Borussia Dortmund es llamado el Clásico de Alemania BundesligaEnMT
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »