Miguel Ángel Félix Gallardo permanecerá en prisión de por vida

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Miguel Ángel Félix Gallardo permanecerá en prisión; ratifican sentencia de 37 años

Miguel Ángel Félix Gallardo, El Jefe de Jefes, ex líder del Cártel de Guadalajara, permanecerá en prisión luego de que un juez ratificó la sentencia en su contra de 37 años por el homicidio del ex agente de la DEA, Enrique Camarena.La resolución es consecuencia de la revisión al amparo 198/2019 promovido por Félix Gallardo para compurgar en una sola sentencia las dos que pesan en su contra.

De igual manera, se resolvió otro amparo a favor Miguel Ángel Félix Gallardo, quien actualmente tiene 75 años, para que permanezca en el penal para sentenciados del complejo de Puente Grande, Jalisco, lo que le resta de ambas sentencias.De concluir la segunda sentencia de 37 años, Miguel Ángel Félix Gallardo abandonaría el penal con 120 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quítenle unos meloncillos y mándenlo a buen morir a su casa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Subastan dibujo de Miguel Ángel en 23 millones de eurosUn dibujo de Miguel Ángel fue adjudicado en 24.15 millones de dólares, en la casa de subastas ChristiesInc en París. La obra es el primer desnudo conocido del pintor.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aquivaldo Mosquera respondió a Ángel Reyna por frase 'capitán de agua'El defensa colombiano afirmó que no guarda rencor y señaló que solo fue calentura tras perder ante Chivas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres: Miguel Herrera confirmó que Thauvin estará disponible para las Semifinales¡Buenas noticias para Tigres! 🐯 Thauvin se recuperó de su lesión y estará disponible para las Semifinales de la Liga MX 🇫🇷⚽
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Miguel Herrera: si tenemos que servirnos de nuestra posición en la tabla lo vamos a hacerEl 'Piojo' busca su primer título con Tigres, después que el conjunto felino consiguió cinco bajo el mando de Ricardo Ferretti. No es servirse no creo que sea opcional son las reglas del torneo
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Miguel Herrera confirma que Florian Thauvin jugará semifinales🐯Miguel Herrera confirma que Florian Thauvin jugará semifinales🔥 PorLaFinal | EstoEsTigres | Atlas Muy bien el atlasacapuaxtlas... Están listos para vencer a los franceses cómo en la batalla de Puebla del 5⃣ de mayo.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Miguel Herrera y su segunda oportunidad en Tigres
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »