Miguel Herrera confirma que Florian Thauvin jugará semifinales

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

🐯Miguel Herrera confirma que Florian Thauvin jugará semifinales🔥 PorLaFinal | EstoEsTigres | Atlas

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

está disponible para jugar las semifinales a tope.

“No ha tenido ritmo de juego, un poquito apresurado llevarlo el domingo a la banca, no era lo ideal, pero te estabas jugando el todo, después fue difícil contar con él para jugar, pero hoy en día está listo, lo podemos utilizar".

"Tenemos que atacar, somos la mejor ofensiva, entonces tendremos que hacer valer la condición. En la última jornada el equipo fue diezmado y no dejamos de atacar, logramos conseguir un gol y la idea es esa, atacar a ese equipo que se defiende bien, no podemos cambiar nuestra forma de pensar y trataremos de hacerlo desde la idea”.

Para finalizar, Herrera mencionó la alineación con que afrontará la ida en el estadio Jalisco: “La idea es jugar con la línea que terminó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy bien el atlasacapuaxtlas... Están listos para vencer a los franceses cómo en la batalla de Puebla del 5⃣ de mayo.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'¿Por cuál de los cuatro técnicos semifinalistas apuesta usted?'Hagamos un ejercicio con los cuatro técnicos que están vivos y que jugarán las semifinales del torneo Clausura 2022 de la Liga MX: Guillermo Almada, Miguel Herrera, Diego Cocca y F andremarinpuig Ninguno, los saca a flote cada uno de las individualidades de sus equipos andremarinpuig Almada y por mucho andremarinpuig Por eso estas como estas , por mal agradecido, traidor y hocicon
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Miguel Herrera, un asiduo invitado a semifinales que busca sumar otra en el Clausura 2022Miguel Herrera buscará una semifinal más en su trayectoria, pero deberá finalizar la obra ante Cruz Azul, luego de vencerle con Tigres 0 a 1 en el primer duelo de la serie. Dirigiendo a Veracruz, descendió 🤗 Si Chinguen a su madre no se como le dan un micrófono a ese basura repatriado de Álvaro Morales yo creo es marido de un ejecutivo..
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Tigres lamenta expulsión de Javier Aquino por alta intensidadTigres pudo avanzar a las semifinales del Clausura 2022 pero en el camino se fueron expulsados su técnico, Miguel Herrera y el jugador, Javier Aquino
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Yeferson Soteldo será titular en Tigres para la semifinal vs AtlasYeferson Soteldo e Igor Lichnovsky serán titulares en Tigres para el partido contra Atlas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Florian Thauvin apunta a volver con Tigres ante AtlasEl francés hace el esfuerzo por ser tomado en cuenta al menos en la banca en la ida de las Semifinales.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Álvaro Galindo afirma que Miguel Herrera planteó el partido de buena maneraLos Tigres avanzaron este domingo a las semifinales del Clausura 2022, lo hicieron tras tener una mejor posición en la tabla ante Cruz Azul. Sobre el encuentro, el auxiliar del Pio estrategia? JAJAJJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJJAJ Che partido malísimo. Los dos equipos muy infames.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »