Subastan dibujo de Miguel Ángel en 23 millones de euros

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un dibujo de Miguel Ángel fue adjudicado en 24.15 millones de dólares, en la casa de subastas ChristiesInc en París. La obra es el primer desnudo conocido del pintor.

l dibujo subastado este miércoles, tomado de un video difundido por el sitio https://www.christies.com/events/maitres-anciens/what-is-onUn dibujo de Miguel Ángel fue adjudicado en 23 millones de euros , comisiones incluídas, este miércoles en la casa de subastas Christie's en París.

Con las dimensiones de una hoja A4, parece inspirarse en un fresco del pintor Masaccio , e ilustra el interés del artista italiano por la representación del cuerpo masculino. "Hay menos de diez dibujos de Miguel Ángel en manos privadas", dijo a la AFP Hélène Rihal, directora del departamento de dibujos antiguos en Christie's, durante el anuncio de la venta de esta obra de juventud del genio del Renacimiento italiano .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aquivaldo Mosquera respondió a Ángel Reyna por frase 'capitán de agua'El defensa colombiano afirmó que no guarda rencor y señaló que solo fue calentura tras perder ante Chivas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Miguel Herrera: si tenemos que servirnos de nuestra posición en la tabla lo vamos a hacerEl 'Piojo' busca su primer título con Tigres, después que el conjunto felino consiguió cinco bajo el mando de Ricardo Ferretti. No es servirse no creo que sea opcional son las reglas del torneo
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Miguel Herrera confirma que Florian Thauvin jugará semifinales🐯Miguel Herrera confirma que Florian Thauvin jugará semifinales🔥 PorLaFinal | EstoEsTigres | Atlas Muy bien el atlasacapuaxtlas... Están listos para vencer a los franceses cómo en la batalla de Puebla del 5⃣ de mayo.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Miguel Herrera y su segunda oportunidad en Tigres
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

“Miguel Barbosa, si no sabes de futbol por favor no hables”, Jorge Van Rankin en LUP🔥 JORGE VAN RANKIN LE DEJÓ UN RECADO AL GOBERNADOR DE PUEBLA 🦅 Lo más destacado del 'Burro' Van Rankin en La Última Palabra 🔝 Los 2 babosos, que se agarren a besos!!!!!! Me encantaría tener un trabajo como los de 'la última palabra' hablan lo mismo de fútbol q un un borracho promedio... Si a esas vamos, entonces que por favor el burro no hable de política.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Refrendan compromisos con CENDIS en Miguel HidalgoEl alcalde Mauricio Tabe informó que trabaja para reabrir a la brevedad los planteles que se encuentran cerrados temporalmente por trabajos de restauración
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »