Miguel Herrera espera a un Santos agresivo para la vuelta de Cuartos de Final

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📹 Miguel Herrera reconoce que se encontrará con un agresivo Santos en el partido de vuelta Esto y más declaró en conferencia de prensa ⤵️

“Tenemos equipo completo. Pondremos lo mejor. Hay que ganar, así de sencillo, y estamos del otro lado”., ya quedó atrás: “Vamos a salir a ganar -insiste-. En la ida estuvimos distraídos, regalamos unos minutos y después reaccionamos, sólo que no estuvimos finos, si salimos atentos podremos ganar. Sólo es un gol”.“Trabajar, convencer a los muchachos. No hay secreto alguno. Hay que desarrollar una idea de juego y trabajar sobre ella.

, logro que pocos técnicos pueden presumir en su primer año al frente del equipo regio, pero no por eso, “ya cumplimos… No puedo calificar mi trabajo a medio torneo, porque para mí esta es la segunda parte del torneo; sí, hicimos una buena Liga, aceptable, estamos dentro de los cuatro primeros, pero lo que da y quita son las Liguillas. Con este plantel solo se debe de pensar en las instancias finales. Falta mucho para decir que la cosa es buena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es amerigaynista y se quedara en el camino, su filosofía, misión,visión y tarea, se ve truncada por el antecedente amerigaynista, se hace 'vistima', se cree empoderado y con ínfulas de despreciar a quien lo contradice, pues, èl es el del poder. NO es tolerante a la criticas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Herrera agradece a Liga MX quitar gol de visitante en LiguillaEl Piojo Herrera, técnico de Tigres, señaló que ahora lo hecho en el torneo tiene valor Culo no fueras Jajajajaja miedo tiene miedo al fin americanista acostumbrado a robar para ser campeón solo se le olvida que está en títeres y para doña FEDE primero es América y no titeres..... Final América vs títeres a quien apoyaría doña FEDE ingenuo o pendecuaro mi piojito.. Y ahora necesitas 2 para pasar piojo no solo 1.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Santos vs Tigres. Resultado de cuartos de final de la liga mxEl equipo lagunero se llevó a la bolsa 2 goles en los primeros 11 minutos y en el minuto 73 Gingnac logró acortar la diferencia poniendo el marcador 2-1
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Miguel Ángel Vargas: Mi medalla es seguir en fiesta del Maratón CdMxMiguel Ángel Vargas, único maratonista en estar en todas las ediciones del Maratón de la CdMx, habló de su experiencia como participante
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »