Santos vs Tigres. Resultado de cuartos de final de la liga mx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Santos vence a Tigres en la ida de los cuartos de final y va con ventaja al ‘Volcán’

Santos Laguna sacó ventaja en la Ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2021, tras imponerse 2-1 a los Tigres, luego de un partido donde los laguneros cedieron temprano la iniciativa al rival, al sentir cómoda una ventaja tempranera.Los albiverdes sorprendieron temprano con las anotaciones de Valdés y Aguirre , pero luego retrocedieron, cedieron la pelota y con una genialidad de Gignac, el cuadro visitante logró meterse a la pelea al 73'.

Fue un llamado de advertencia para Santos, que debía regresar a lo que hizo en el primer cuarto de hora de encuentro.Sin embargo, los dirigidos por Miguel Herrera no fueron capaces de hacer algo más antes de irse al descanso, a pesar de adelantar líneas sin contundencia no lograron perforar la meta de Carlos Acevedo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guido Pizarro es baja vs Santos; hay sorpresa en el XI de TigresMiguel Herrera confirmó la alineación para los Cuartos de Final de Ida en el TSM.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Santos vs Tigres Liga MX EN VIVO Cuartos de Final Ida¡TODO LISTO! 💥 Tigres y Santos ya están en el Corona para el duelo de Ida de Semifinales de la Liga MX. Dos de los mejores equipos del torneo se encuentran y pinta para ser un partidazo, ¡Tenemos una cita! ¡Juegazo! ¡ACÁ EN VIVO! - Partidazo tienen el trasero. Un juego mas molero que las retas en la calle. Entonces esa mamada del gol de visitante ya no es necesario verdad 🤭🤭🤭 Grande patón!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Santos castigó a Tigres con dos goles en 11 minutos | VIDEOLos Guerreros sorprendieron a unos Tigres dormidos, y con anotaciones de Diego Valdés y Eduardo Aguirre encaminan el duelo de Ida de Cuartos de Final.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Santos vs Tigres: Resumen, Goles y VideosLos Guerreros lograron una tempranera ventaja sobre los Felinos y se van cómodos al Volcán
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Santos vs Tigres: dónde-VER partido de Liguilla 2021La serie entre laguneros y felinos promete grandes emociones y es una de las más parejas de la Fiesta Grande. Te invitamos a escuchar el episodio 'De cara a la Fiesta Grande' dónde hablamos sobre la liguilla del fútbol mexicano escuchanos dale RT y déjanos tu opinión GrillaFutbolera 🎙️🥩🔥 LigaBBVAMX GritaMexicoA21 Pues en nuestra app obviooo!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Santos separa jugador en Liguilla; lo anuncian tras vencer a TigresGuillermo Almada anunció tras la Ida de los Cuartos de Final que uno de sus delanteros incurrió en 'múltiples indisciplinas'. Haciendo lo que hizo ClubAmerica con Mohamed y Paul Aguilar
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »