Miguel Herrera acepta que no le va al América

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Miguel Herrera confiesa no ser aficionado de las Águilas, pese a la identidad que creó en el equipo

fue directo. El estratega de las Águilas del América confesó no ser aficionado del equipo de Coapa pese a la identidad que creó en el club.

A través de su cuenta de Instagram, 'Piojo' lanzó en sus historias la opción para que los aficionados le preguntaran cosas y en una se le cuestionó"Al chile como decimos aquí le vas al América?" Ante dicha duda de algún seguidor azulcrema, el técnico respondió"Al chile no le voy al América, al chile le voy al Atlante, pero al chile también tengo metido en el corazón ya al América".

Incluso, hace algunos meses en entrevista para EL UNIVERSAL Deportes, Herrera comentó"Hoy lo único que quiero es que gane el América, estoy muy identificado con esta camiseta y su gente tratando de darles la mejor versión de lo que puedo dar para que nos sigan apoyando".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso habla todavía mejor de él, no le va al América y aún así es el mejor técnico que a tenido, demuestra su profesionalismo

Estás pateando el pesebre Miguel...

Ya ni porque con nadie más logro ser campeón el mendigo, pero al n así lo queremos al condenado!!!! MiguelHerreraDT

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Herrera: Osorio traicionó a los jugadoresDe igual manera, ‘el Piojo’ señaló que el colombiano Osorio no ocultó su actitud fatalista en el cierre de la fase de grupos del pasado Mundial, por la derrota ante la selección de Suecia Si ElPulpomo pudiera, ya habría puesto en su lugar a quien una vez prometió besarle la bragueta! Algo quiere y no es dinero FEMEXFUT_SAP joserra_espn .. para que sigan haciendo experimentos inútiles y absurdos con DT's poco efectivos y sin autocrítica. Ya dejen de traer DT's vende humos de sudamerica!! Sin personalidad ni experiencias mundialistas o al menos que crean en sus players
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ninel Conde recuerda cuando conoció a Luis Miguel▶️ 'Era guapísimo, literal un sol': Ninel Conde recuerda cuando conoció a Luis Miguel de qué me cuelgo de qué me cuelgo de qué ccp Ninelconde LMXLM A q bueno 😴 Como literal! Como va a ser literal un sol!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América: Piojo Herrera aún no ha renovado; nuevo convenio podría ser de 4 o 5 añosLa contingencia económica ha retrasado la firma de contrato del estratega azulcrema Ojalá y no llegue ese acuerdo.... donde estas Guedeee? Que no llegue Que no llegue, ahí está Vucetich libre 🙄
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Quirino Ordaz: Le voy al América y también a MazatlánQuirino Ordaz, gobernador de sinaloa, aceptó que le va al América, pero de ahora en adelante apoyará a Mazatlán FC Que chingue a su madre!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobernador de Sinaloa confiesa que realmente le va al AméricaQuirino Ordaz se declaró aficionado de las Águilas pero dijo que apoyará al Mazatlán FC Pues era obvio que le tenia que ir a ese equipo ratero y corrupto Que quieres que dija... los delfines... si todavia no llevan ni un juego jugado A quien pitos le importa eso.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pizarro pidió disculpas al América para no salir afectado en el TriRodolfo Pizarro reveló que fue por su propia voluntad que pidió disculpas al América tras la mentada, pues pensó que le afectaría en su convocatoria con el Tri ¿Aparte de todo 👌🏻? Las disculpas no se piden, SE OFRECEN. Vaya ignorancia, por eso México no progresa. Maricon.... igual no tienes calidad de selección... no se pierde nada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »