Ninel Conde recuerda cuando conoció a Luis Miguel

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶️ 'Era guapísimo, literal un sol': Ninel Conde recuerda cuando conoció a Luis Miguel

Ninel Conde, quien recientemente se ha visto envuelta en una batalla legal contra su ex pareja, Giovanni Medina, quien no le permite ver a su hijo de cinco años, ahora contó uno de sus secretos que casi nadie sabía. En una entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino, Ninel Conde recordó la ocasión en la que conoció a Luis Miguel.

También mencionó que ese mismo día Luis Miguel la invitó a su casa y que al día siguiente tuvo la oportunidad de convivir un rato más con él. “Ese día nos invitó a su casa, a enseñarnos la discoteca que tenía en su casa. Bailamos como hasta las 5:30 de la mañana. Al otro día fuimos a tomar el sol, él muy amable, encantador y muy lindo”, recordó Ninel Conde.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

9$$

ERA...HOY ESTA HORRIBLE!!!

Como literal! Como va a ser literal un sol!

A q bueno 😴

de qué me cuelgo de qué me cuelgo de qué ccp Ninelconde LMXLM

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Galilea Montijo recordó cuando trabajó con Héctor SuárezGalilea Montijo tuvo la oportunidad de trabajar con Héctor Suárez cuando inició su carrera, mencionó que aprendió mucho de él. y quien nolo va a hacer con una mujer que piensa que un bonito rostro lo soluciona todo... bueno eso antes porque ahora veo mas cirugías que nada Creo que por ahí faltó una palabra. Que no le queria el PRIVADO era coqueton don Hector
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Uruguay, primer país de AL que vuelve a clases“Este paso lo damos porque estamos convencidos de que el riesgo es mínimo”, dijo el presidente de Uruguay Luis Lacalle Pou cuando anunció la vuelta a clases.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Control Z. Luis Curiel revela cómo fue interpretar a 'Luis'Su personaje es el de un joven antisocial y tímido que recibe 'bullying' por parte de un grupo de compañeros.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México 70: El telegrama de Díaz Ordaz que cambió el rumboEl día de la inauguración de la Copa del Mundo, el domingo 31 de mayo de 1970, “le silbaron al presidente, había protestas a las cuales había que tenerles respeto”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chucho Benítez se agarró a golpes con Daniel GuzmánEl Travieso contó una increíble anécdota del goleador ecuatoriano cuando coincidieron en Santos Laguna.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. Turismo se reactivará con mercado interno: TorrucoLa temporada de verano no va a ser como en años anteriores y se calcula que se tenga una ocupación del 30 por ciento. Que todos los de morena deben tener panza de chelero o estreñido? Rescatemos Mexicana como empresa público-social, generemos el Findo de Ahorro vacacional como prestacion laboral deducible. para el Fideicomiso de Ahorro vacacional. Prepaguemos las vanaciones obreras, fuera de temporada. Reactivemos economía y turismo. Si no nos mata el coronavirus....nos va a chingar un botonazo de ese wey!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »