Quirino Ordaz: Le voy al América y también a Mazatlán

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Le voy al América y también a Mazatlán”: Quirino Ordaz

Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa, habló sobre la mudanza del Morelia a Mazatlán y aprovechó para revelar que es un gran seguidor del América, aunque aclaró que de ahora en adelante apoyará al nuevo equipo de su estado.“Le voy al América, pero también le voy a Mazatlán.

Ojalá nos toque el América en las primeras jornadas, para que lo podamos recibir con público y sientan la presión de la plaza”, dijo el dirigente a ESPN.Ordaz, también tocó el tema del uniforme que utilizará la nueva franquicia del futbol mexicano y aseguró que debe ser especial, pues cree que tiene que identificarse con la región.“Se tiene que hacer un uniforme único, que le dé identidad a la plaza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que chingue a su madre!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México 70: El telegrama de Díaz Ordaz que cambió el rumboEl día de la inauguración de la Copa del Mundo, el domingo 31 de mayo de 1970, “le silbaron al presidente, había protestas a las cuales había que tenerles respeto”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobernador de Sinaloa confiesa que realmente le va al AméricaQuirino Ordaz se declaró aficionado de las Águilas pero dijo que apoyará al Mazatlán FC Pues era obvio que le tenia que ir a ese equipo ratero y corrupto Que quieres que dija... los delfines... si todavia no llevan ni un juego jugado A quien pitos le importa eso.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pachuca vs América en vivo; eLiga MX Jornada 16, horario y transmisión¡GOOOOL DEL AMÉRICA! Henry Martín puso el cuarto para las Águilas Marcador: Pachuca 2-4 América eLIGAMX 🔴 EN VIVO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mazatlán FC. circula en redes su himno...¡a ritmo de tambora!Todavía no se presenta oficialmente la identidad del nuevo equipo de la Liga MX, pero ya tiene una muy movida canción Está mejor el únete al Morelia, fuerza monarca, Juan colorado, y hasta el himno de el América que esa por quería Siempre con sus pinches nacadas 😂🙏
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nico Castillo: 'Lo más duro fue cuando llegué casi inconsciente al hospital y mi hijo lo vio'Nico Castillo, jugador del América, reveló el momento más difícil que vivió al sufrir la trombosis Por mi.... a nadie le interesa se hubiera quebrado Pensé q cobrar las quincenas!! Pobre emilio Azcárraga, este tipo cobra lo de más de 100 empleados a cambio de nada!!!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América: No habrá intercambio con León entre Roger Martínez y Rubens SambuezaPachuca preguntó al América por Roger Martínez, pero dijeron ‘gracias, pero por ahorita no, joven’ Gracias ac Dios Sambueza es un excelente jugador pero la edad ya le cobra factura, Roger se puede vender a menor precio y Pachuca por años anteriores nunca le venden al America, según decisiones de Jesús Martinez Pues solamente que quieran al oso González y 2 millones aparte.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »