Nico Castillo: 'Lo más duro fue cuando llegué casi inconsciente al hospital y mi hijo lo vio'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nico Castillo reveló el momento más difícil que vivió a causa de la trombosis 😢

, reveló el momento más duro que vivió al sufrir una trombosis que lo dejó marcado y fuera de las canchas desde principios de año.

"Lo más fuerte fue cuando me vine a mi casa y estaba con mi hijo, ya había viajado, y me sangró acá en mi casa, fue un momento duro, muy fuerte, lo viví porque cuando me sacan de la cama, me llevan al auto y yo vi a mi hijo a lado y él veía toda la sangre, fue un momento muy duro. "Yo iba pensando todo el camino en mi hijo, en la fuerza, en no quedarme dormido y al momento de llegar ahí no supe más nada, ese fue el momento más dura, crítico y llegué casi incosciente al hospital, eso me quedó marcado porque mi hijo vio todo eso", expresó en entrevista con TUDN.

Asimismo, el delantero chileno señaló que lo primero que pensó fue en luchar por tener una vida normal y después volver a las canchas. "Hubieron momentos difíciles, días difíciles, no te voy a mentir, uno llora, uno se lamenta, uno se pregunta por qué le pasan esas cosas a uno. No pensaba en el futbol, pensaba en dar la pelea con lo que estaba en ese momento, quería salir del hospital, quería poner todas mis fuerzas en estar bien, en estar de pie, caminar, de tener una vida normal y lo del futbol venía después", dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pensé q cobrar las quincenas!! Pobre emilio Azcárraga, este tipo cobra lo de más de 100 empleados a cambio de nada!!!!!

a nadie le interesa se hubiera quebrado

Por mi....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gronkowski perdió Título WWE 24/7; a concentrarse en la NFL | VIDEOLa estrella de la NFL, Rob Gronkowski, vio finalizado su reinado de dos meses en WWE este lunes en RAW, cuando R-Truth lo sorprendió en su casa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

López-Gatell se disculpa con senadora Alejandra ReynosoEl subsecretario López-Gatell aseguró que no fue su intención ofenderla, pero le ofreció una disculpa si se sintió agredida. No se disculpó, no ofreció una disculpa... Al contrario, pidió una disculpa 😏 Otro chimultrufio igual que su patrón el kks La verdad sin pruebas a que le tiramos ? CarlosLoret lopezdoriga DeniseDresserG JLozanoA latinus_us WSJ nytimes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ricardo Rodríguez, de Indep, será parte de terna para Prodecon: AMLORicardo Rodríguez, director del Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado deja la dependencia para participar en terna para titular de Prodecon: AMLO Que lo cheque un sicologo yo lo Pago Alguna de las tres personas propuestas ¿contará con la experiencia mínima de 5 años en la materia fiscal que se consigna en el artículo 7 de la Ley Orgánica de la ProdeconMexico previa a la designación? O es compromiso en favor de Ricardo Rodríguez V? Favorito de lopezobrador_
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rodolfo Pizarro: Juan Carlos Osorio era muy injusto VIDEOPizarro explicó que el colombiano tenía preferencia por los 'europeos' y que no le gustaba su estilo de juego, por lo que no lo llevó al Mundial de Rusia. Ahora si todos se tiran , cuando era el entrenador uta no sabían que hacer entre ellos , escurrían miel 🍯
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »