Migrantes haitianos saturan calles aledañas a albergue en Ciudad de México

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

Migración Noticias

Migrantes,Albergue,Ciudad De México

Hileras de casas de campaña, comedores improvisados, maletas, bolsas y sillas ocupan calles aledañas al albergue; vecinos piden a autoridades la reubicación de migrantes

Hileras de casas de campaña, comedores improvisados, maletas, bolsas y sillas ocupan calles aledañas al albergue; vecinos piden a autoridades la reubicación de migrantes Las calles aledañas al albergue para migrantes ubicado en el Bosque de Tláhuac se llenaron de personas migrantes provenientes principalmente de Haití que buscan regularizar su situación migratoria para seguir su paso hacia los Estados Unidos.

Foto: Gabriel Pano / El UniversalTravis Kelce está en plena Era Taylor Swift: estrenará canción navideña con su hermano Jason(Sibiso) de la Ciudad de México, se convirtió en una colonia de migrantes que pernoctan fuera del recinto ante la sobresaturación de la Hileras de casas de campaña, comedores improvisados, maletas, bolsas y decenas de sillas donde personas en situación de movilidad discuten sobre la incertidumbre de su futuro, permanecen día y noche sobre las banquetas desde la esquina con Canal de Chalco hasta Avenida La Turb

Migrantes Albergue Ciudad De México Haití

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elección de ejecutivo local en Ciudad de MéxicoEl artículo habla sobre la elección de un ejecutivo local en la Ciudad de México y su importancia para el futuro y la pureza del proyecto político. También se menciona la posibilidad de que el candidato elegido se convierta en un posible candidato presidencial en el futuro.
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Presentarán iniciativa de ley para regular la renta de hospedaje en Ciudad de MéxicoEl gobierno capitalino presentará esta semana una iniciativa de ley para regular la renta de hospedaje que se oferta a través de plataformas digitales, como Airbnb, y evitar la gentrificación de la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Santiago Taboada se perfila como abanderado de la oposición en la Ciudad de MéxicoSantiago Taboada, alcalde con licencia de la Benito Juárez, se perfila para convertirse en el abanderado de la oposición en la Ciudad de México, pues este fin de semana recibió el espaldarazo de Lía Limón, Kenia López Rabadán y Margarita Zavala; además, ha comenzado con recorridos por distintas alcaldías de la ciudad, incluyendo Iztapalapa, territorio hasta hace poco gobernado por la también aspirante Clara Brugada, de Morena.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Propuesta para regular el alquiler de espacios en Ciudad de MéxicoEl Gobierno capitalino presenta una propuesta para regular el alquiler de espacios a través de plataformas como Airbnb en la Ciudad de México. La propuesta incluye limitar el número de inmuebles ofrecidos y crear un Padrón de Anfitriones.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Rescatan a 246 migrantes en la Ciudad de MéxicoEn “acciones de verificación migratoria” rescatan a 246 personas en Gustavo A. Madero Dichas acciones fueron ejecutadas entre el pasado viernes 10 y domingo 12 de noviembre, en apego a las disposiciones de la Ley de Migración.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El Conjunto Urbano Nonoalco-Tlatelolco: un emblema de la modernidad en Ciudad de MéxicoEl Conjunto Urbano Nonoalco-Tlatelolco se trata de uno de los conjuntos urbanos mejor logrados del siglo XX en México. Construido en 1947 e inaugurado dos años después, el conjunto fue diseñado por el arquitecto Mario Pani Darqui y el ingeniero Carlos Lazo. La inauguración corrió a cargo del entonces presidente Miguel Alemán Valdés.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »