Santiago Taboada se perfila como abanderado de la oposición en la Ciudad de México

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 19 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 70%
  • Publisher: 70%

Política Noticias

Santiago Taboada,Abanderado,Oposición

Santiago Taboada, alcalde con licencia de la Benito Juárez, se perfila para convertirse en el abanderado de la oposición en la Ciudad de México, pues este fin de semana recibió el espaldarazo de Lía Limón, Kenia López Rabadán y Margarita Zavala; además, ha comenzado con recorridos por distintas alcaldías de la ciudad, incluyendo Iztapalapa, territorio hasta hace poco gobernado por la también aspirante Clara Brugada, de Morena.

Santiago Taboada , alcalde con licencia de la Benito Juárez, se perfila para convertirse en el abanderado de la oposición en la Ciudad de México, pues este fin de semana recibió el espaldarazo de Lía Limón , Kenia López Rabadán y Margarita Zavala ; además, ha comenzado con recorridos por distintas alcaldías de la ciudad, incluyendo Iztapalapa , territorio hasta hace poco gobernado por la también aspirante Clara Brugada , de Morena .

Para el panista, la principal deuda de la izquierda en la Ciudad de México es el combate a la desigualdad, pese a que es uno de los principales objetivos señalados por los gobiernos morenistas y para lo que han creado programas como la Pensión Bienestar para Adultos Mayores, iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero que se ha usado políticament

Santiago Taboada Abanderado Oposición Ciudad De México Lía Limón Kenia López Rabadán Margarita Zavala Alcaldías Iztapalapa Clara Brugada Morena Desigualdad Combate Programas Pensión Bienestar Para Adultos Mayores Andrés Manuel López Obrador Políticamente

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santiago Taboada: “En esta ciudad hay que emparejar la cancha”El aspirante a la candidatura del Frente Amplio asegura que la izquierda en la CDMX acumula una deuda: combatir la desigualdad sin usar políticamente los programas sociales.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Elección de ejecutivo local en Ciudad de MéxicoEl artículo habla sobre la elección de un ejecutivo local en la Ciudad de México y su importancia para el futuro y la pureza del proyecto político. También se menciona la posibilidad de que el candidato elegido se convierta en un posible candidato presidencial en el futuro.
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Presentarán iniciativa de ley para regular la renta de hospedaje en Ciudad de MéxicoEl gobierno capitalino presentará esta semana una iniciativa de ley para regular la renta de hospedaje que se oferta a través de plataformas digitales, como Airbnb, y evitar la gentrificación de la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El PRI de la Ciudad de México trabaja para elegir al mejor perfil que ganará la capitalEl PRI de la Ciudad de México recordó que la coalición Va por la Ciudad de México no ha designado candidato.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lara Zavala, nueva novelaNueva estación en la narrativa de Hernán Lara Zavala (Ciudad de México, 1946).
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Fiscalía no pudo frenar a TaboadaEl alcalde panista de Benito Juárez, Santiago Taboada, denunció que la Fiscalía capitalina intervino su celular para espiarlo, según confirmó The New York Times
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »