'Miedo y asco en Las Vegas': 50 años del radical libro de Thompson

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hunter S. Thompson creía que el único motor de un genuino movimiento libertario era la radicalidad.

George Plimpton conoció a Hunter S. Thompson en un avión. El alucinado reportero de Rolling Stone abordó el vuelo en Frankfurt y tomó asiento junto a George. Thompson ya había publicado Los Ángeles del Infierno y Miedo y asco en Las Vegas, y su apariencia se ajustaba la mar de bien con la prosa delirante de sus textos.

En esa bitácora hiperreal en la que mezcla sus experiencias psicotrópicas con lo aburrido, anacrónico, estúpido y esquizofrénico de la rutina y el modo de vida en la capital simbólica de Nevada, Thompson consiguió más que cualquier otro explorador de la decadencia y la filosofía chatarra de Estados Unidos: auscultó, sin la profilaxis del patrioterismo ingenuo o del idealismo reaccionario, el colon de toda una nación, y al sacar la mano...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FIFA: Multó a Chile con 50 mil dólares por comportamiento discriminatorio de su aficiónLa Asociación Nacional de Futbol Profesional chileno tendrá que pagar la sanción y cumplir con otras restricciones Y nos van a multar a los cavernicolas salvajes de Centroamérica Además de la falta de respeto hacia el himno nacional mexicano, agredieron con vasos, latas, orines y cerveza a los seleccionados mexicanos, a ver si la Concacaf y la fifa toman cartas en el asunto.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Miguel Ángel Granados Chapa: 50 años de oficio e historia del periodismo | Newsweek MéxicoCONOCÍ a Miguel Ángel Granados Chapa una fría mañana de hace 25 años, en noviembre de 1996, en los pasillos de Radio UNAM. En ese entonces yo era un estudiante del cuarto semestre de periodismo y mi presencia en la radio universitaria obedecía a un desafío por lo demás encomiable: entrevistar al columnista político más …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Otorgan a Sedena concesión para operar aeropuerto Felipe Ángeles por 50 añosCon la concesión en mano, las fuerzas armadas podrán iniciar operaciones del nuevo aeropuerto de Santa Lucia ✈️ Todo porque mucho pueblo cuando fue a la escuela o se iba de pinta o se la pasaba copiando Cómo se esperaba el juguete del aeropuerto de AMLO es para las fuerzas armadas por eso lo hizo que no nos vea la cara este inepto de lopezobrador_ no pueden si son sólo EMPLEADOS
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

NFL | Tom Brady: Podría jugar hasta los 50 o 55 años si quisieraEl quarterback de Tampa Bay Buccaneers afrimó que su cuerpo no sería problema para poder jugar de forma profesional por otros 10 años.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »