México y EU tienen intereses comunes: Ivanka Trump

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el marco de la visita de trabajo de lopezobrador_ a Washington, IvankaTrump señaló que los dos países tienen intereses comunes y dio la bienvenida al mandatario.

Ivanka Trump, hija del presidente estadunidense Donald Trump, señaló en su Twitter que los dos países tienen intereses comunes, dio la bienvenida al mandatario y subió una foto de cuando asistió a la toma de posesión del mexicano en la Cámara de Diputados.

“Reflexionando sobre grandes recuerdos mientras POTUS le da la bienvenida al presidente López Obrador para celebrar el nuevo acuerdo comercial de T-MEC”, escribió en su cuenta de Twitter, @IvankaTrump.Washington, EU. 8 de julio de 2020.

Agregó que ambas naciones están unidas “por valores comunes, amor compartido por la libertad y profunda devoción por la fe y la familia. Esta visita profundizará aún más nuestra fuerte amistad”. En otro tuit, Ivanka Trump retuiteó la fotografía del presidente López Obrador en el Monumento a Abraham Lincoln, a donde acudió esta mañana al iniciar su gira, a depositar una ofrenda floral. Y lo acompañó del siguiente mensaje: “Bienvenido a EU Presidente @lopezobrador_”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Visita de AMLO profundizará amistad entre EU y México: Ivanka TrumpIvanka Trump difundió la fotografía que se tomó junto con el presidente López Obrador y su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, el 1 de diciembre de 2018
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Visita de AMLO a Trump: en México, críticas; en EU, indiferenciaLa Casa Blanca formalizó hoy el evento a través de un comunicado, informando que Trump dará la bienvenida a lopezobrador_ para reconocer el “histórico” acuerdo comercial y para abordar esfuerzos comunes para fortalecer los vínculos económicos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ciudadanos se manifiestan en México y EU a favor y en contra de AMLOLa visita de lopezobrador_ a EEUU provocó manifestaciones para mostrarle su apoyo al presidente mexicano, pero también otras para reprocharle su forma de gobernar.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »