Coronavirus. Rinden homenaje a personal médico en Oaxaca

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rinden homenaje a labor de médicos y enfermeras por coronavirus en Oaxaca

Artistas urbanos rindieron hoy un homenaje, a través de un mural en Oaxaca, a médicos y enfermeras que se encuentran asistiendo a los pacientes en los hospitales ubicados en la entidad durante la pandemia del coronavirus.En la barrio de Xochimilco, uno de los más emblemáticos, tradicionales e histórico de la ciudad de Oaxaca se presentó el mural Primera Linea, que fue realizado por los artistas plásticos Roberto Domínguez y Arnoldo Dámaso.

“Oaxaca tiene un rezago brutal por falta de espacios médicos, equipo y recursos humanos, que lo sigue teniendo tristemente, y que se ha ido atendiendo con respaldo del Instituto Nacional de salud para el Bienestar para enfrentar esta contingencia”.Situación de hospitales en OaxacaAfirmó que lo importantes es que hoy ya no hay una labor desorganizado, sino en equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petróleo mexicano cierra con ligera caída; barril cotiza en $37.45El petróleo mexicano cayó nueve centavos ante un aumento en el número de casos de coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Se acelera” la pandemia de Covid-19 y aún no se alcanza el pico: OMSLa epidemia de COVID19 'se acelera', como demuestran los 400 mil nuevos casos registrados el pasado fin de semana, advirtió el director general de la OMS, que señaló que todavía no se ha alcanzado el pico. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »