Visita de AMLO profundizará amistad entre EU y México: Ivanka Trump

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ivanka Trump difundió la fotografía que se tomó junto con el presidente López Obrador y su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, el 1 de diciembre de 2018

, y manifestó que ambas naciones están unidas por valores comunes como la libertad y por la “profunda devoción por la fe y la familia.

“Reflexionando sobre grandes recuerdos mientras el presidente de Estados Unidos de América le da la bienvenida al presidente López Obrador para celebrar el nuevo acuerdo comercial del T-MEC.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump presume su muro fronterizo previo a visita de AMLO a EUA días de que lopezobrador_ visite Estados Unidos para su primer encuentro oficial con realDonaldTrump, el presidente estadounidense publicó fotos de la construcción del muro fronterizo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Visita de AMLO a Trump: en México, críticas; en EU, indiferenciaLa Casa Blanca formalizó hoy el evento a través de un comunicado, informando que Trump dará la bienvenida a lopezobrador_ para reconocer el “histórico” acuerdo comercial y para abordar esfuerzos comunes para fortalecer los vínculos económicos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO pide a migrantes evitar movilizaciones durante su visita a EUEl Presidente recordó que hay una emergencia sanitaria, por lo que es crucial mantener la sana distancia y seguir las medidas de salud.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dolores Padierna: élite neoliberal ataca a AMLO por visita a EULa vicepresidenta de la Cámara de Diputados dijo que la oposición está perturbada porque 'ya no tiene con quién ir a acusar al presidente de México'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Esta es la comitiva que acompañará a AMLO en su visita a EULa comitiva que acompañará a AMLO en su viaje a EU para reunión con Trump
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Morena cierra filas en apoyo a AMLO y su visita a EUEl coordinador de los Diputados de Morena, Mario Delgado, pidió no politizar ni dar un tinte electoral al encuentro del presidente Andrés Manuel López Obrador con su homólogo estadounidense, Donald Trump
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »