México y Canadá hablarán de China

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EstiraYAfloja | El conflicto comercial entre Estados Unidos y China subió de nivel pero no puede considerarse una “guerra”, 🎙 lee y escucha la columna de Jesús Rangel

Para los analistas de Citibanamex, BBVA, Grupo Financiero Banorte y otros, el conflicto comercial entre Estados Unidos y China subió de nivel pero no puede considerarse una “guerra”. Es más, todavía son optimistas de que se evitará y de que pronto se llegará a un acuerdo negociado.

Para mí ya es una guerra comercial que se puede extender a lo financiero ante el hecho de que China, como lo citan los analistas de Citi Research, puede bajar su tenencia de bonos del Tesoro que alcanza 1.13 billones de dólares. Esto afectaría tasas, reservas monetarias y tipos de cambio a escala mundial.

La oficina del Representante Comercial de EU ya tiene un calendario para analizar y determinar cuándo se aplicarían los nuevos impuestos a exportaciones de China hacia EU. Está el proceso de recibir comentarios y testimonios públicos sobre el tema; empezó ayer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que se puede considerar un paso más a la guerra es el supuesto robo a Corea del Norte

🎙 'Para mí ya es una guerra comercial que se puede extender a lo financiero ante el hecho de que China puede bajar su tenencia de bonos del Tesoro que alcanza 1.13 billones de dólares', la columna de Jesús Rangel

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos: Vigilancia de frontera con México afecta a CanadáEU informó que 731 agentes de la frontera norte serán enviados a la del sur.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México aprovecha guerra comercial entre EU y China para proveer mercancía de forma confiable: Experto #EntérateJulio A. Millán, presidente de Consultores Internacionales S.C. México, dijo que México aprovecha la guerra comercial entre China y Estados Unidos, porque se convierte en un proveedor confiable y está sustituyendo algunas producciones del país asiático. ¡Eso!... Jaja como siempre! lopezobrador_ ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México registró tercer aire más contaminado, solo por debajo de China y TurquíaNuestro país se encuentra en el tercer lugar con 868 puntos y gran parte del Valle de México presenta muy mala calidad del aire. AdrianaLiesl Monterrey esta en las mismas. Solo que aquí el clima es horrible.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México firma acuerdo de exportación de plátano con China.vmva1950 expuso que la intención del gobierno de México de que inicien las negociaciones para que los productores mexicanos puedan exportar vísceras de cerdo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Onda de calor afectará a 26 estados; disminuye potencial de lluviasClima | Se prevé una disminución en el potencial de lluvias, mientras que el FrenteFrío55 será reforzado por una masa fría proveniente de Canadá, extendiéndose sobre la frontera norte de México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México, el más rezagado en salarios entre los países de la OCDE: ConasamiLa Comisión señaló que en los últimos 17 años el crecimiento anual promedio del salario mínimo ha sido de apenas 0.6 por ciento. Muy malo y aquí tenemos las consecuencias 🙏 Propongo que desde ahora se le llame por lo que en realidad es : mini salario. Y seguro le sumaron el 16% de este año porque en realidad el salario se ha depreciado en el prianismo neoliberal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aranceles al tomate mexicano: 4 efectos de la 'guerra del tomate' entre México y Estados UnidosEl gobierno de Donald Trump decidió poner fin a un acuerdo entre México y Estados Unidos por el que los tomates mexicanos estaban exentos de aranceles desde 1996. La medida, dicen algunos, puede tener consecuencias nefastas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México cae 8 lugares en ranking de inversión extranjera directaMéxico se volvió menos atractivos y cayó 8 lugares en el ranking de A.T. Kearney sobre inversión extranjera directa. Descubre por qué. Don Andrés tiene otros números, verdad lopezobrador_ tranquilizarnos por favor. Ahí te hablan pejendejo, gracias esto te lo debemos a ti maiteazuela Y esto si es culpa de él GobiernoMX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México cae 8 lugares en ranking de inversión extranjera directaMéxico se volvió menos atractivos y cayó 8 lugares en el ranking de A.T. Kearney sobre inversión extranjera directa. Descubre por qué. Alguien tiene otros datos. Inversionistas Neoliberales. Eso dirá ya saben quien en la mañanera 😡 Culpa de fobeliernos pasados... Atte:los chairos «…y por qué será, tú…?» transformamadas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »