México aprovecha guerra comercial entre EU y China para proveer mercancía de forma confiable: Experto #Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México aprovecha guerra comercial entre EU y China para proveer mercancía de forma confiable: Experto | Entérate Video 👇

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ ?

Jaja como siempre!

¡Eso!...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estiman que jitomate bajaría de precio en México, luego de aranceles impuestos por EUSe empezará a destinar parte de la producción 'de una manera relativamente más grande al mercado doméstico', anticipa subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía. No se cual es es el beneficio,nomas se exporta y aqui sube nomas vean el aguacate, el limon y ahora el jitomate ah ya hasta las zanahorias. Que alguien me explique... Si la producción se queda en México ¿debería bajar o subir el precio?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

EU anuncia finalización del acuerdo de jitomates con MéxicoEl Departamento de Comercio de Estados Unidos anunció oficialmente el término del Acuerdo de Suspensión hecho en 2013 para las exportaciones de jitomates proced
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jitomate bajará de precio en México por conflicto en EULa Secretaría de Economía prevé que el precio del jitomate en México baje luego de que Estados Unidos dio por terminado el acuerdo para su exportación. Eso esperamos...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En dos semanas, México y EU discutirán demoras en cruces fronterizosEl Comité Ejecutivo Bilateral para la Administración de la Frontera en el Siglo XXI adelantó su reunión y se llevará a cabo los próximos 22 y 23 de mayo en CDMX.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México registró tercer aire más contaminado, solo por debajo de China y TurquíaNuestro país se encuentra en el tercer lugar con 868 puntos y gran parte del Valle de México presenta muy mala calidad del aire. AdrianaLiesl Monterrey esta en las mismas. Solo que aquí el clima es horrible.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Decepciona a México que EU no quiso negociar acuerdo de jitomate; impone arancel de 17.5%La Secretaría de Economía dijo que a partir de hoy el jitomate se gravará por el gobierno estadounidense con un arancel de 17.5%, lo que significará un pago anual de 350 millones de dólares No sera que los negociadores del lado de México no supieron negociar. 😒 Es en serio no sé negocio el acuerdo y para qué están? No pueden ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Porqué México debe pagar arancel por exportar jitomate a EU?México debe pagar arancel por exportar jitomate a EU, pues éste consideró necesario reactivar la investigación antidumping suspendida desde hace 23 años. Sigan exportando a gringolandia!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »