México vs Argentina: El reencuentro de Martino con la albiceleste

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Después de 3 años, el 'Tata' enfrentará a su ex equipo ahora dirigiendo al Tri

El martes 10 de septiembre, Gerardo Martino se reencontrará con la selección de Argentina. Después de poco más de tres años, el Tata coincidirá con el combinado de su país, cuando su Tricolor los enfrente en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Después de siete amistosos y un revés ante Brasil en el Superclásico de las Américas , se presentaron a la Copa América Chile 2015, donde cumplieron en fase de grupos con siete puntos y el liderato del sector, gracias a un empate 2-2 contra Paraguay y victorias sobre Uruguay y Jamaica por la mínima diferencia.

La segunda oportunidad llegó en la Copa América Centenario de 2016. El arranque fue excelente, con un 2-1 sobre La Roja y parecían que los fantasmas del año anterior habían desaparecido. Con cinco victorias, 18 goles a favor y dos en contra, el Tata avanzó a la final, pero Chile repitió la dosis en la tanda de penales tras un tiempo regular sin dianas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México vs Argentina: El técnico Lionel Scaloni alabó a Gerardo MartinoScaloni, técnico de la Albiceleste, recordó que el Tata Martino era su ídolo cuando jugaba en Newell's, y dijo que ahora imita sus tácticas como estratega
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Argentina y México tienen un nivel equivalente': Gerardo Martino | VideoEl técnico argentino recordó que en el Mundial de Alemania 2006, el Tricolor, entonces bajo el mando de Ricardo La Volpe, mereció ganar el encuentro de Octavos de Final.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México vs. Argentina: Tata Martino se quejó de la cancha del Alamodome¡Hasta la del barrio está mejor! 🤣 Al Tata Martino no le gustó la cancha del Alamodome para el México vs Argentina
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México vs Argentina: por qué Messi no jugará el partido amistosoConoce el motivo por el cual Lionel Messi no jugará el partido de Fecha FIFA entre Argentina y México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México y Argentina: el viajeCartasOceánicas | No debe causar bochorno aceptar que en la búsqueda de un estilo de juego 100% mexicano, la participación argentina ha sido fundamental; la columna de José Ramón Fernández de Quevedo CartasOceánicas | El código del futbolista mexicano ha cambiado, los jóvenes anhelan jugar lejos de aquí. Nunca veremos una colonización mexicana en otras Ligas; la columna de José Ramón Fernández de Quevedo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México mereció ganarnos hace 4 años en Dallas: Tata MartinoEl DT de la selección mexicana recordó el amistoso en donde el Tricolor iba ganando por dos ante la Albiceleste, entró Messi y el juego se empató sobre la hora.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »