México vs Argentina: por qué Messi no jugará el partido amistoso

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Por qué Messi no jugará contra México?

La selección mexicana se estará enfrentando a su similar de Argentina este martes 10 de septiembre en el Alamodome Stadium, donde la Albiceleste tendrá una gran ausencia: Lionel Messi.

Te recomendamos: México vs Argentina: fecha, horario, dónde y cómo ver el partido amistoso Siempre es atractivo para la afición ver al astro argentino jugar ante su selección, pero en esta ocasión, el capitán del Barcelona no fue convocado para los partidos de esta Fecha FIFA y es que el pasado mes de agosto fue sancionado por la Conmebol.

¿Cuál fue el motivo de su suspensión? Messi hizo varias declaraciones durante la Copa América 2019, en la cuales acusó a la Confederación Sudamericana de Futbol de ser corrupta y beneficiar a Brasil para que avanzara ganara el torneo. “Creo que no hay duda de que Brasil está para salir campeón. La Copa está armada para Brasil y ojalá el VAR y los árbitros no tengan nada que ver en la final y Perú pueda competir, porque tiene equipo para hacerlo, pero lo veo difícil”, expresó Messi tras el partido por el tercer lugar ante Chile, donde fue expulsado tras un enfrentamiento con Gary Medel.

Tras estas declaraciones, la Conmebol le impuso un castigo de 89 días , los cuales comenzaron a partir del pasado 3 de agosto, perdiéndose los partidos ante Chile y México de esta Fecha FIFA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mejores goles del partido México vs Argentina desde 1993¡Lo que se nos viene en el partido entre el Tricolor y Argentina! 🇲🇽🇦🇷 Acá un recuento de los mejores goles ⚽️ *Van a llorar con el de Maxi 😢 ⏯️VIDEO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Migración: México y Argentina buscan alianza contra torturaLa CNDH indicó que ambos países acordaron revisar el marco jurídico, para preservar los derechos de las poblaciones migrantes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Argentina pierde a Lo Celso y Otamendi para enfrentar a MéxicoLa Selección de Argentina perdió al mediocampista del Tottenham, Giovani Lo Celso, para enfrentar a la Selección de México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México vs Argentina: dónde ver en vivo partido amistoso de fecha FIFASe viene un PARTIDAZO para México 🔥🇲🇽 El Tricolor enfrentará a Argentina en fecha FIFA y te pasamos el horario para que no te lo pierdas ⚽️👇🏻
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México y Argentina unirán esfuerzos contra la trataDurante la reunión de organismos defensores de derechos humanos también se acordó velar por los derechos de la infancia para que sean vistos como seres con derechos humanos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Argentina: Agustín Marchesín y Guido Rodríguez serán banca ante MéxicoEl técnico Lionel Scaloni delinea su once inicial sin Marchesín ni Guido para el amistoso del martes entre Argentina y México en San Antonio
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »