México suma 50 mil 373 casos de COVID y 278 fallecimientos en el último día

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este jueves, la SSalud_mx reportó 50 mil 373 casos confirmados de COVID. La dependencia estima que hay 342 mil 788 casos activos.

Un paciente en EU recibe el primer trasplante de corazón de un cerdo de la historia

Para llevar adelante esta intervención, los doctores del Centro Médico de la Universidad de Maryland recibieron por parte de las autoridades de salud de EE.UU. un permiso especial que fue otorgado sobre la base de que si no se ejecutaba Bennett habría muerto. La posibilidad de utilizar órganos animales para satisfacer la demanda humana -un proceso llamado xenotrasplante- se ha considerado durante mucho tiempo y el uso de válvulas de corazón de cerdo ya es común.En octubre de 2021, un equipo de cirujanos de Nueva York anunció que había trasplantado con éxito un riñón de cerdo a una persona. En ese momento, la operación fue el experimento más avanzado en el campo hasta el momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSalud_mx Labor city, home to murderers and drug addicts, María García Ramírez, drug leader of Ecatepec, was last seen in Victoria 86 receiving new weapons for her people from Esther Gordillo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Covid-19 ha reducido hasta 50% trabajo de mariachis“En algunos lugares se nos impide cantar, mientras que en otros nos hemos adaptado a usar cubrebocas y careta, y que solamente carezca de las protecciones quien canta”, dijo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Canirac Puebla prevé trabajar a 50% de capacidad por la pandemia de Covid-19La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Puebla expuso que debido a la cuesta de enero y al aumento de contagios de Covid-19, podrían recurrir a dar vacaciones hasta de una semana a su personal. Y los hospitales incrementando la concurrencia, no entendemos ni con la historia.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

En CdMx: Se aceleran casos de covid en médicos y personal hospitalarioEl Hospital Juárez reporta 23 por ciento de su planta de trabajadores infectada, seguido del Infantil con 15 por ciento y el Iner con 10 por ciento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

OPS: Los casos de Covid-19 se propagan 'más que nunca' en AméricaLa oficina regional de la OMS desaconseja el uso de pruebas caseras para detectar el coronavirus, ya que pueden ser mal utilizados o conducir a una falsa sensación de seguridad.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

#México supera los 60 mil casos de Covid-19 en un día #EnPunto, esta nocheSe registró un incendio en un ducto de Pemex en Huimanguillo, Tabasco. Según autoridades de Protección Civil se registró una fuga en una línea de este oleoducto de seis pulgadas EnPunto con DeniseMaerker
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »