Canirac Puebla prevé trabajar a 50% de capacidad por la pandemia de Covid-19

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante las bajas ventas que dejará la “cuesta de enero” y la cuarta ola de COVID19, la Canirac local reportó que sus socios podrían recurrir a dar vacaciones a sus empleados hasta de una semana 🦠🇲🇽

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Puebla expuso que debido a la cuesta de enero y al aumento de contagios de Covid-19, podrían recurrir a dar vacaciones hasta de una semana a su personal.Puebla, Pue.

Expuso que los negocios que están fuera del Centro Histórico son los que más resienten la poca afluencia de comensales, sobre todo los que están en centros comerciales, ya que las familias sí van a esos lugares, pero no consumen en restaurantes. Méndez Juárez indicó que los aumentos de precios podrían ser entre 10 y 15%, para no afectar la economía familiar, aunque los negocios mantienen promociones y descuentos a lo largo del año para que no baje la clientela.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y los hospitales incrementando la concurrencia, no entendemos ni con la historia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Industrias en Puebla retomarán modalidad de home office para evitar contagios de Covid-19Canacintra expuso que las empresas afiliadas tomaron la decisión de que los empleados administrativos trabajen de manera remota, con el objetivo de evitar el aumento de contagios de Covid-19.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Xolos tuvo 7 positivos a covid-19; posponen duelo ante Puebla de J3Las autoridades de la Liga MX dieron a conocer que de 160 pruebas realizadas a Tijuana, la Franja, Toluca y Mazatlán, solo los primeros se vieron afectados. 😱 Cancha neutral Triunfo para ClubPueblaMX ya que Xolos no se acaba a los lineamientos sanitarios 7 positivos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gasolineras en Puebla prevén caída de 10% en ventas por la cuarta ola de Covid-19La Organización de Expendedores de Petróleo expuso que los niveles de venta promedio del combustible son de 60%, sin embargo, la cifra podría disminuir debido al aumento de contagios de Covid-19.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Número de casos de Covid-19 en México al 17 de enero de 2022Coronavirus en México: La Secretaría de Salud presentó su reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en el país, en el que detalló la cifra de contagios nuevos de Covid-19 y el número de defunciones.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Tabasco regresa a semáforo amarillo ante repunte de Covid-19Se modificaron horarios y aforo de establecimientos no esenciales, además se evaluará el regreso a clases presenciales el próximo lunes Y la CDMX .. sigue en verde VLV con esta irresponsable regenta Claudiashein Que lo pongan en rojo y que no salga ningún pinche tabasqueño fuera de los confines del estado jajajajajaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »