Xolos tuvo 7 positivos a covid-19; posponen duelo ante Puebla de J3

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Otro que se pospone! El Puebla vs. Xolos de la Jornada 3 no se jugará por casos de covid19 en la jauría

Debido a que el Club Tijuana registró 7 positivos a covid-19, el Puebla y la Liga MX dieron a conocer que el encuentro que disputarían ambos clubes no se realizará el 21 de enero como estaba programado. Los positivos fueron confirmados por el equipo bajacaliforniano además de la Liga MX, la cual detalló que de 160 pruebas realizadas a jugadores de Xolos, la Franja, Toluca y Mazatlán solo se registraron contagios en el primero.

Comunicado Oficial | Sobre la reprogramación del Partido de la J3 ante @xolos ????Da clic aquí para leer toda la información????????#LaFranjaQueNosUne????— Club Puebla ???? January 19, 2022 Habrá reembolsoEn tanto, la Franja aclaró que los aficionados podrán solicitar su reembolso, aunque si quieren guardarlo para cuando se dispute el partido igual será válido; añadió que darán a conocer la nueva fecha en sus canales oficiales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Triunfo para ClubPueblaMX ya que Xolos no se acaba a los lineamientos sanitarios 7 positivos

Cancha neutral

😱

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gasolineras en Puebla prevén caída de 10% en ventas por la cuarta ola de Covid-19La Organización de Expendedores de Petróleo expuso que los niveles de venta promedio del combustible son de 60%, sin embargo, la cifra podría disminuir debido al aumento de contagios de Covid-19.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, da positivo a Covid-19El mandatario del estado continuará sus actividades a distancia junto a su equipo de trabajo a fin de cumplir con las tareas gubernamentales MBarbosaMX MBarbosaMX Esperemos que no sea grave y se recupere pronto y satisfactoriamente. MBarbosaMX Con un mole de guajolote se le quita. Ridículo inepto.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, resulta positivo a COVID-19'No tengo ningún síntoma por el cual esté alterada mi salud, me siento muy bien, estoy oxigenando bien', dijo el gobernador Miguel Barbosa tras informar que dio positivo a COVID-19 Ya solo con su molito guajolotero y pum.....alivio seguro Al fin algo positivo en su gobierno
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Industrias en Puebla retomarán modalidad de home office para evitar contagios de Covid-19Canacintra expuso que las empresas afiliadas tomaron la decisión de que los empleados administrativos trabajen de manera remota, con el objetivo de evitar el aumento de contagios de Covid-19.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

'Pospuesto hasta nuevo aviso' el partido entre Puebla y Tijuana de la J3'POSPUESTO HASTA NUEVO AVISO' EL PARTIDO EN EL CUAUHTÉMOC 🏟️ CentralFOX Será reprogramado el partido entre Puebla y Tijuana por siete positivos de COVID-19 en la escuadra fronteriza
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »