OPS: Los casos de Covid-19 se propagan 'más que nunca' en América

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La OPS desaconseja el uso de pruebas caseras para detectar COVID-19, ya que pueden ser mal utilizadas

América del Norte, Estados Unidos y Canadá continúan experimentando un aumento de las hospitalizaciones por COVID-19. En tanto, el Caribe presenta el incremento más pronunciado de infecciones por coronavirus desde el inicio de la pandemia, dijo la agencia de salud regional.

El avance de la variante en las próximas semanas y meses dependerá de las medidas de salud pública para contenerla, incluidas el uso de mascarillas y la distancia social, pero sobre todo la vacunación, para reducir los casos graves y las hospitalizaciones por COVID-19, agregó. Ante la aplicación de cuartas dosis de la vacuna en Chile, el subdirector de la OPS, Jarbas Barbosa, explicó que todavía"se necesita más evidencia" científica que demuestre su utilidad y aseguró que lo prioritario ahora debe ser completar el esquema de vacunación de todos los habitantes de la región.

Brasil tiene el tercer mayor récord mundial de muertes por COVID-19 después de Estados Unidos y Rusia Recomendamos Internacional Alemania, ante un pico de contagios de Covid, plantea limitar las pruebas PCR El experto advirtió que un mal uso de esas pruebas puede dar"falsos negativos" como resultado y, con ello, expandir una"falsa sensación de seguridad llevando a relajar las medidas de protección".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las principales medidas sanitarias para covid-19 que recomiendan los expertos de la UNAMLa Comisión Especial para la Atención de la Emergencia por Covid-19 de la UNAM detalla diversas acciones a seguir tanto para prevenir contagios como para el manejo de enfermos en casa.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Conoce los medicamentos que la UNAM recomienda evitar tomar si tienes covid-19Para prevenir más contagios cuando se tiene un familiar enfermo sugieren usar cubrebocas aún dentro del hogar, ventilar los espacios cerrados y seguir con la higiene regular con los productos habituales Mejor que recomiende cuáles tomar. Gracias. Pues pensando que era una gripe fuerte, con la aspirina en tres días ya me sentí al 100 y fui a realizar los exámenes y solo ya tenia anticuerpos
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Perros y gatos se contagian de su propio COVID-19: conoce los síntomas y cómo tratarloCabe recordar que el COVID-19 es sólo una variante del virus, existen otros tipos de coronavirus que sí afectan a los perros como el coronavirus canino
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Samuel García afirma que todos los menores de NL se podrán vacunar contra COVID-19Samuel García dice que gracias a la colaboración de Texas se podrá triplicar el número de menores vacunados contra COVID-19; se busca hacer frente a la cuarta ola de contagios, añade samuel_garcias Ni locos ,esa cosa mt
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Nueva ola de Covid-19, oportunidad para afianzar los modelos de trabajo flexibleEl incremento en los contagios de Covid-19 por la variante Ómicron es un momento coyuntural para que las empresas sigan apostando por la flexibilidad, el cuidado de la salud mental y la digitalización de los negocios, destaca la Amedirh.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

México registró 49 mil 343 nuevos casos de Covid-19, cifra récord durante la pandemiaAL DÍA Cifras de covid en México: - Récord de contagios en un solo día - Más de 300 decesos en las últimas 24 horas A seguir cuidándose Más info: Vacaciones Extras!!! Mal y muy mal y sin conciencia Y la mayoría de los fallecidos y contagiados sin vacunarse 🤷
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »