México ha avanzado en lucha contra homofobia: Armando Cristeto

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Armando Cristeto fue uno de los pioneros en la lucha contra la homofobia

, ha habido cambios muy interesantes en los aspectos social, cultural, político y legal, que a pesar de que no han sido espontáneos, la realidad en México ahora es muy diferente, expresóEn entrevista conconsideró que ha sido un proceso muy largo, tanto en este país como en otras partes del mundo, pero lo importante es que ahora la gente acepta con cierta naturalidad, respeto y tolerancia la expresión de los sentimientos entre dos personas del mismo sexo.

Recordó que antes de la guerra contra el narcotráfico, la homofobia era uno de estos sentimientos retrógradas que más costaban la vida a decenas de personas que eran asesinadas no por una causa específica, sino por el simple hecho de ser diferentes. Aseveró que la lucha continuará, porque todavía sigue siendo un estigma, una afrenta, una vergüenza, donde muchas personas se sienten con la autoridad moral y social de agredir e incluso hasta matar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO ondea bandera gay en Día contra la HomofobiaEl presidente Andrés Manuel López Obrador ondeó la bandera gay en el Día Internacional contra la Homofobia Se le nota en el rostro el entusiasmo al Andres Manuel A mi cae muy bien Amlo aunque lo suyo no sea la economía. Hay cosas mucho más importantes que acumular dinero. ¡Pero mucho más! Que siga construyendo un camino con corazón y lo demás, el 💰 incluido vendrán por añadidura. Tiene cara de meterle un buen chingadaso a cualquier de las tortillas que se encuentran en la foto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO ondea bandera gay en Día contra la HomofobiaEl presidente Andrés Manuel López Obrador ondeó la bandera gay en el Día Internacional contra la Homofobia 🤢🤢🤢🤢 A los PANISTAS no les gusta esto jajajaja AccionNacional Ahora es el abanderado gay?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Nadie ha dejado de exportar' jitomate hecho en México; aún con arancel lo envían a EUEl vicepresidente nacional del Sistema Producto Tomate informó que en próximos días iniciará el cobro del arancel del 17.5% impuesto por EU. Confunden, ¿es tomate o jitomate 🍅? Si eso es cierto entonces està de mas aplicar aranceles a USA cierto? juncalssolano Lo que poca gente sabe es que este arancel ya existía desde 1994 que se ido el tratado de libre comercio. Solo que cada 5 años los encargados de estás exportaciones junto con el gobierno hacían un acuerdo para que no se cobrará o se subsidiará y esta vez no se hizo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gobierno presenta acciones contra la homofobia y discriminaciónDíaContraLaHomofobia | Se reforzarán las normas de igualdad laboral y de no discriminación para otorgarle a la comunidad LGBT mejores oportunidades de vida: CONAPRED. lopezobrador_ La Tolerancia hará mejor a éste país, la incompetencia nos hundirá en el subdesarrollo. Viva la comunidad LGBTTTI. FUERA AMLO! lopezobrador_ Y los crímenes de odio contra mujeres cuando se combatirán?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO decreta Día Nacional contra la homofobia, lesbofobia y la bifobiaEl presidente señaló que no se permitirá la discriminación porque no es un asunto de tolerancia sino de respeto a las libertades; añadió que se respetará el marco legal de las leyes referentes al matrimonio entre personas del mismo sexo Le querían RECETEAR el cerebro para ver si reacciona..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Día contra la homofobia: por qué es el 17 de mayo 2019Te contamos el origen del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, celebrado por primera vez en 2005.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU reafirma lucha contra pandillas centroamericanas y migración ilegalBarr reveló que antes de viajar a ElSalvador se reunió con el presidente Trump para revisar los avances alcanzados y el compromiso que los países del Triángulo Norte tienen con los esfuerzos de EU y “los éxitos que hemos alcanzados juntos”. Para ayudarles un poco a entender; AG Barr is like Secretary of State Pompeo, very smart folks, above your day to day human interactions. Best in Class thinkers....
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Muertes en la Lucha Libre; cuando la tragedia sorprende en los cuadriláterosLa muerte ha sorprendido varias veces a la lucha libre mexicana y de otras partes del mundo; te dejamos un listado de los desafortunados decesos en los ring.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos Vela, el soberbio bombardero que ha brillado a su ritmo fuera de MéxicoA sus 30 años, Vela ha vestido siete jerseys y aunque es mexicano, mayor parte de su carrera ha sido en el Viejo Continente. no m einteresa saber nunca mas nada de ese pendejo que chingue a su madre y ya dejen de publicar consas de ese pendejo ckaclitos ni que mis huevos Ojala no lo vuelvan a convocar a la selección
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En medio de su lucha contra el cáncer, Bato es figura en común de Clásicos Regios varonil y femenilUn símbolo de Tigres🐯 por el que pelearán en el Clásico Regio FuerzaBato Los Felinos buscarán vencer a Rayados por Osvaldo Batocletti SusyLara7 Bato fuiste el del aztecazo, solo tu tenias esa gallardía, se que te hubiera encantado que TigresOficial diera este sábado el Rayadazo lo único que le pido a tus tigres que este sábado Por batocleti si van a perder, pierdan pero salgan en camilla como salio Jesusduenas29
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »