Día contra la homofobia: por qué es el 17 de mayo 2019

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Por qué se celebra el 17 de mayo el DíaContraLaHomofobia? ¡Descúbrelo!

Hoy se conmemora en todo el mundo el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia. ¿Conoces la historia y el origen de esta celebración de la diversidad sexual y de género que busca erradicar la discriminación?

El Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia se enfoca en la denuncia de los actos de discriminación, violencia y represión contra las personas homosexuales, transexuales y bisexuales en todo el mundo, así como para realizar acciones que promuevan sus derechos civiles a través del diálogo con los medios, las autoridades y la sociedad civil.

La idea surgió en 2004, y tras un año de campañas por parte de asociaciones internacionales como la Asociación Internacional de Gays y Lesbianas —ILGA, por sus siglas en inglés—, se celebró por primera vez el 17 de mayo de 2005.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clima CdMx hoy viernes 17 de mayo 2019: día nublado con tarde lluviosaDominará el clima caluroso en la Ciudad de México, con una temperatura máxima de 27 a 29 grados. Te decimos las condiciones climatológicas. Ahora esperar las quejas de los chilangos y resto del pais por tanta lluvia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio del dólar hoy viernes 17 de mayo de 2019El dólar tiene hoy viernes un precio máximo de 19.40 pesos en casas de cambio del AICM. Conoce en cuánto se vende en bancos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada en Internet: Viernes 17 de mayo de 2019
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Clima CdMx hoy 15 de mayo 2019: día caluroso con lluvia ligeraHoy se prevé una temperatura máxima de 29 a 31 grados en la Ciudad de México. Te decimos las condiciones climatológicas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima CdMx hoy 16 de mayo 2019: día cálido, pero con lluvia y granizoPredominará el clima caluroso en la Ciudad de México, con una temperatura máxima de 28 a 30 grados. Te decimos las condiciones climatológicas. Ojalá que si para que se vaya esa contaminació!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liguilla Clausura 2019: Fijan día y hora para las Semifinales | HorarioEntre miércoles y sábado se llevarán a cabo los duelos de ida y vuelta para conocer a los finalistas del Clausura 2019; iniciará la acción en el Azteca y terminará en el Nou Camp. clubleonfc ClubAmerica TigresOficial Rayados clubleonfc ClubAmerica TigresOficial Rayados
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Día del Maestro 2019: origen y por qué se celebra el 15 de mayoEn México, cada 15 de mayo se festeja el Día del Maestro, en donde honramos a los que dedican su vida a educar. Conoce la historia y origen de esta celebración.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima hoy CdMx sábado 11 de mayo 2019: día caluroso y nubladoEl SMN informó que habrá una temperatura máxima de 29 a 31 grados en la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Día de las Madres 2019: 5 restaurantes en la CDMX para celebrar a mamáEste Día de las Madres te compartimos cinco restaurantes con promociones en la Ciudad de México para que festejes con tu mamá el 10 de mayo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cómo mantener al día tu vehículoCon estas revisiones de rutina, que puedes hacer en tu garage, darás una larga vida útil a tu coche Esta bueno el google traslate
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Selección Mexicana Sub-17 consigue su pase al MundialEl Tricolor goleó a El Salvador en el Premundial y amarró su boleto a la Copa del Mundo de la especialidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »