Carlos Vela, el soberbio bombardero que ha brillado a su ritmo fuera de México

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Qué tanto conoces a Cracklitos Vela? 🤔🔝 Aquí traemos sus mejores momentos 👇

Hermético, frío y polémico, así es Carlos Vela, actual jugador de Los Ángeles FC de la MLS, donde vive una segunda temporada de éxitos a destacar.

Su historia comenzó en filiales y ligas menores en su lugar de nacimiento, ahí fue visoriado por Chucho Ramírez e incluido para representar a México en el Mundial Sub-17 de 2005, donde fue pieza clave para alzarse con el título. También jugó para el Salamanca, Osasuna, pero sin éxito, su regreso y debut con los gunners se dio en 2008, donde salió Campeón.Aunque poco habla con la prensa, la polémica siempre lo rodea como la vez que reveló que prefería ver"100 veces un partido de basquetbol que un partido de futbol".

Otro punto a tratar en un estira y afloja es la relación que ha mantenido con la Selección Mexicana, donde se negó a defender la tricolor y por consiguiente dejó pasar la oportunidad de asistir al Mundial de Brasil 2014.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojala no lo vuelvan a convocar a la selección

no m einteresa saber nunca mas nada de ese pendejo que chingue a su madre y ya dejen de publicar consas de ese pendejo ckaclitos ni que mis huevos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Vela habría rechazado ser convocado para Copa OroCarlos Vela se habría negado a acudir con la Selección Mexicana a Copa Oro 😱🏆⚽️🇲🇽 raro en el Haha tantos jugadores y se empeñan es este Manon jugador
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Guiado por Carlos Vela, el LAFC es el mejor de la MLS, ahora venció al ColumbusCarlos Vela anotó el GOL ⚽ del torneo 🇺🇸 Tomó el balón en medio campo, se quitó a varios rivales y sacó un balazo 🔥 Que lo haga en Europa , en el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey ... Que sea el torneo que sea no se niegue venir a miseleccionmx Le queda chica una liga chica...si recordamos que no han ganada ni 1 concachampios y que es Mexico el que domina el fútbol de la zona, mínimo debería mostrar ese juego en Europa...aquí, que chiste?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Familia y LAFC, los motivos por los que Carlos Vela no irá a Copa OroEl Tata Martino señaló que la negativa de los jugadores no es algo común para él, ni en Paraguay, ni Argentina Muchos dirán: 'ni que fueran tan buenos', 'cuando de niños todos soñaban con llegar a la selección y éstos no lo merecen', 'es lo que tenemos y dándose su paquete'. Pero por otro lado por qué no buscar a quien tenga ganas de estar ahí?. SangreNueva YoSiQuieroAMiSeleccion Pinches divas, por eso yo creo que deberian de llevar naturalizados gente de afuera que si quiera jugar Y todo es por culpa de la prensa que los infla, se dan su taco porque brillan en sus equipos que estannen unas ligas poco competitivas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tata Martino reveló motivos de Carlos Vela para no ir al TriEl estratega de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, reveló motivos de Carlos Vela para no ir a la Copa Oro con el Tri. Está bueno yá. Mándenlo p’al carajo. Ojalá escribiera un libro este wey donde dijera que verga tiene en la cabeza
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos Vela deja entrever su adiós definitivo a la Selección MexicanaEl delantero señaló que con él en el campo no pasó nada extraordinario y hay que darle oportunidad a los jóvenes Que bueno que los mandé mucho a chingar a 20😁😁😁👍 Ni quien lo necesite. Que se meta a su equipo y demas prioridades por el rabo!!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

México logra metas fiscales pese a entorno externo complejo: Carlos UrzúaEl secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, dijo que 'nuestra economía atraviesa por una coyuntura internacional muy compleja, con tensiones geopolíticas como la de China' Si pudiera mencionar las medidas extraordinarias que han tomado para no caer en lo que 'ellos' llaman entorno complejo. Porque si no es así, es fruto de las finanzas sanas que dejó el gobierno anterior 'China debe ser Neoliberal y FIFI, por lo que todo esto fué un plan de Salinas que convenció al Gobierno Chino para que se vea mal AMLO y así la economía esté en una situación compleja, si, eso debe ser' AMLOvers, ahí les dejo esta reflexión, chance y les sirva para las maromas Por que hablan y hablan de la economía si el dólar se cotiza mucho mejor que todo el sexenio de peña nieto. Con peña llegó asta los 22 pesos . Y nunca dijieron nada. Hoy en día se cotiza en 18. 00 a la compra. Entonces por que dicen que la economía va en picada... Por Dios.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ni Vela ni el 'Tecatito' disputarán la Copa OroEl estratega indicó que la ausencia de Vela se debió a que el jugador de Los Angeles FC le pidió que no fuera considerado, ya que está concentrado en su vida personal y profesional. Su vida profesional no es jugar futbol?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vela y Tecatito no volverán a ser llamados por Martino al TriMientras Tata sea el timonel de la Selección, los dos delanteros no serán parte del combinado nacional Por fin! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 Awevo.... hijos de su puta madre, se pinen de pinches divas, el tecate le queda poco tiempo para que termine disque su buena racha y vela el la mls pos asi cualquiera. Quisiera pensar que es cierto, pero es una nota de récord. Ojalá y esto se cumpla porque hay varios jugadores que se sienten figuras y nunca han hecho nada en la selección. El estar en Europa no los hace mejores si solo van a la banca!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario'; Vela insinúa adiós definitivoCarlos Vela declaró que 'ya hay que darle paso a nueva gente, conmigo la Selección Mexicana nunca logró nada extraordinario'. Por lo menos tiene vergüenza deportiva. sus declamaciones son congruentes, jugo bien, pero no logro nada con miseleccionmx ¡Eso es tener blanquillos! Un aplauso para Carlitos Vela eso es congruente!!! Aplausos carajo !!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gerardo Martino da a conocer la prelista para la Copa Oro'Creo que hay que analizar diferentes cuestiones. Los jugadores están en su derecho de venir o no', aseguró el técnico de la Selección Nacional No le rueguen al perro ese y tu tienes el derecho de ya no convocarlos mas ellos no estan para tomar desiciones en la seleccion mexicana para eso estas tu Tata llegando ya te ponen condiciones! Y contigo menos argento vividor!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »