México, cerca de un acuerdo con EU sobre aranceles al acero: Seade

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México, cerca de acuerdo con EstadosUnidos sobre aranceles al acero: Seade

México está cerca de llegar a un acuerdo con Estados Unidos acerca de las tarifas impuestas por ese país al acero mexicano, que no incluiría cuotas a las importaciones, dijo a Reuters el subsecretario de Relaciones Exteriores, Jesús Seade.

Te recomendamos: Para ratificar T-MEC, necesario que EU elimine aranceles: México y Canadá En una entrevista telefónica, el funcionario dijo que espera que Canadá, el socio de México y Estados Unidos en el tratado comercial conocido como T-MEC, pueda llegar también a un acuerdo con Estados Unidos acerca de las tarifas al acero y aluminio, pero que podrían cerrar una negociación bilateral si Canadá aún tiene temas que discutir.

Seade agregó que no es momento para que México busque agregar otros productos a la lista de retaliación creada por el país como represalia a las tarifas impuestas por el presidente estadounidense, Donald Trump.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

T-MEC: Seade asegura que México tiene un plan B para aprobaciónJesús Seade, subsecretario para América del Norte de la SRE, aseguró que México cuenta con un plan B para la aprobación del T-MEC Mal pinta la semana, para el que ahorcan en lunes 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 como si supieran lo que es un plan 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estiman que jitomate bajaría de precio en México, luego de aranceles impuestos por EUSe empezará a destinar parte de la producción 'de una manera relativamente más grande al mercado doméstico', anticipa subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía. No se cual es es el beneficio,nomas se exporta y aqui sube nomas vean el aguacate, el limon y ahora el jitomate ah ya hasta las zanahorias. Que alguien me explique... Si la producción se queda en México ¿debería bajar o subir el precio?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En dos semanas, México y EU discutirán demoras en cruces fronterizosEl Comité Ejecutivo Bilateral para la Administración de la Frontera en el Siglo XXI adelantó su reunión y se llevará a cabo los próximos 22 y 23 de mayo en CDMX.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México aprovecha guerra comercial entre EU y China para proveer mercancía de forma confiable: Experto #EntérateJulio A. Millán, presidente de Consultores Internacionales S.C. México, dijo que México aprovecha la guerra comercial entre China y Estados Unidos, porque se convierte en un proveedor confiable y está sustituyendo algunas producciones del país asiático. ¡Eso!... Jaja como siempre! lopezobrador_ ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Nadie ha dejado de exportar' jitomate hecho en México; aún con arancel lo envían a EUEl vicepresidente nacional del Sistema Producto Tomate informó que en próximos días iniciará el cobro del arancel del 17.5% impuesto por EU. Confunden, ¿es tomate o jitomate 🍅? Si eso es cierto entonces està de mas aplicar aranceles a USA cierto? juncalssolano Lo que poca gente sabe es que este arancel ya existía desde 1994 que se ido el tratado de libre comercio. Solo que cada 5 años los encargados de estás exportaciones junto con el gobierno hacían un acuerdo para que no se cobrará o se subsidiará y esta vez no se hizo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México alista arancel a EU y arma frente común con Canadá: Márquez Colín | VideoLa titular de la Secretaría de Economía aseveró que esta acción es como una medida de represalia contra EU y que el proceso tomará al menos dos o tres semanas. Cuidado, canadà podria vendernos, a ellos no les interesa Mexico Por fin! Ahora aranceles a la importación de maíz, al turismo y a todos los productos de EU para los polos de desarrollo en zonas fronterizas. Espero que primero aseguren provedores alternos de gasolina, gas y otros productos que México importa de usa. Arranques al borras como cerrar los ductos y dejar sin gasolina al país o vetar empresas de medicinas y dejar sin medicamentos a enfermos, sufriremos otra crisis grave.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México alista nuevos aranceles a productos de EU: SELa secretaria de Economía Graciela Márquez dio una conferencia conjunta con la ministra de Relaciones Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »