México 70. La idílica relación entre Guadalajara y el Brasil de Pelé

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Y así te fui queriendo a diario...🇧🇷🇲🇽

La Copa del Mundo en 1970 fue solo el inicio de un gran amor entre la Selección de Brasil y Guadalajara, sede que fue prácticamente su casa en la primera fiesta del futbol organizada por México.

Pero Guadalajara no fue la primera parada de Brasil en México 70. Primero llegaron a Guanajuato, ahí trabajaron en el campo Nieto Piña, para después trasladarse a la capital de Jalisco. Para entrenar, aunque el Comité Organizador les tenía otra cancha, Brasil tomó al Club Providencia como su sede, debido a que llegaron directivos del club y los sudamericanos les acompañaron a este complejo y no lo soltaron.

En Guadalajara, Brasil goleó 4-1 a Checoslovaquia, venció 1-0 a Inglaterra y 3-2 a Rumanía. Posteriormente le metieron 4-2 a Perú y 3-1 a Uruguay. En el último partido, ya en el Estadio Azteca golearon 4-1 a Italia para quedarse con el título de México 70.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuáles son las 3 selecciones que jugaron México 70 y ya no existen?En el mundial que se realizó en México 70 jugaron tres selecciones que hoy ya no existen. Yugoslavia Union sovietica Y no se cual otra pero yugoslavia fue una lastima que no fuera campeona del mundo, la brasil europea
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Monarcas Morelia cumpliría 70 años de historia hoy 4 de junioDe no haberse confirmado su desaparición, Monarcas estaría festejando su séptima década de vida.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Morelia: Franquicia de Monarcas cumple 70 años con sabor amargo por mudanzaLa escuadra michoacana, ahora Mazatlán FC, llega a siete décadas de vida unos días después del traslado a Sinaloa
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Monarcas Morelia cumpliría 70 años de historia hoy 4 de junioDe no haberse confirmado su desaparición, Monarcas estaría festejando su séptima década de vida. Un campeonato en 70 años? Jajajajjaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La geografía de la violencia: presencia de grupos criminales en México - Animal PolíticoPlumaje ✍🏽 | “Hasta la fecha no se sabe con certeza cuántos grupos criminales operan en México. Este texto es un acercamiento para determinar cuántos grupos delictivos se encontraron activos en territorio mexicano entre 2018 y 2019', analiza JorgeRoaC.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El box regresará a la actividad en la Ciudad de México el 20 de junioLa función se realizará bajo las más estrictas medidas de seguridad para minimizar los riesgos de contagio de covid-19. Hoy con 1000 muertos en el país y reanudan el box...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »