¿Cuáles son las 3 selecciones que jugaron México 70 y ya no existen?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Qué fuerte cuando las selecciones dejan de existir... 😣

A lo largo de la historia, el futbol ha visto selecciones que dejaron de existir o fueron modificadas, en ocasiones por política, luchas de independencia, o porque hubo cambio de nombre en los países que representaban; ahora, sólo queda el recuerdo de esos equipos, de los cuales tres de ellos estuvieron presentes en el Mundial México 70, que el domingo pasado cumplió 50 años de inaugurado.

La URSS fue cuarto lugar en el Mundial de 1966, pero en México 70 sólo jugó cuatro duelos, el primero de ellos ante México empatando a cero goles el 31 de mayo en la inauguración; después ganó a Bélgica 4-1, a El Salvador 2-0 y cayó 1-0 con Uruguay en Cuartos de Final. Su última participación internacional como tal fue en el Mundial de Italia 1990.

CHECOSLOVAQUIAFue una república fundada en 1918 y existió hasta 1992, excepto durante la Segunda Guerra Mundial cuando perteneció a Alemania. En 1993 se dividió dando lugar a dos países, República Checa y Eslovaquia, antes de esto, la selección tuvo un gran desempeño en Europa, fue subcampeona en los Mundiales 1934 y 1962.

ALEMANIA FEDERALTras la Segunda Guerra Mundial se acordó dividir a Alemania en cuatro zonas de ocupación: francés en el sudoeste, británico en el noroeste, americano en el sur, y soviético en el este. Después en 1946 se combinaron las primeras tres y existieron dos Alemanias.

Otra fue Alemania Democrática, que ganó el Oro en los Olímpicos de Montreal 76, la plata en Moscú 80 y el bronce en Tokio 64 y Munich 72, para luego complementarse con la otra Alemania tras la caída del Muro de Berlín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yugoslavia Union sovietica Y no se cual otra pero yugoslavia fue una lastima que no fuera campeona del mundo, la brasil europea

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México 70: El telegrama de Díaz Ordaz que cambió el rumboEl día de la inauguración de la Copa del Mundo, el domingo 31 de mayo de 1970, “le silbaron al presidente, había protestas a las cuales había que tenerles respeto”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cuáles son los municipios de México con más casos de coronavirus?La alcaldía de Iztapalapa es la de más contagios suma, mientras que Tijuana registra más defunciones.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lo que el mensaje de Juanpa Zurita sobre protestas en EU dice del racismo en MéxicoCon el movimiento BlackLivesMatter, un influencer mexicano dijo que en nuestro país 'no experimentamos este tipo de cosas'. Con datos de CONAPRED, AnimalMX explica cómo el racismo y clasismo sí están normalizados. CONAPRED AnimalMX CONAPRED AnimalMX ¡Ese sujeto, qué! Ya los millones de seguidores no te hacen de conocimiento. Falta leer noticias a diario, historia contemporanea de mi México. Abusado JuanpaZurita CONAPRED AnimalMX JuanpaZurita es un subnormal, no sé cómo alguien puede tomarlo siquiera en serio. Mejor investiguen qué hizo con el dinero de los damnificados del sismo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En tiempos de coronavirus, así se vive en México la nueva normalidadAperturas de negocios, filas, aglomeraciones y algunos sin cubreboca regresaron a las calles en el reingreso de las actividades en los estados del país. ❣😥😥 Creo que se están exponiendo mucho La nueva Anormalidad... Listos para la ola de neumonías atípicas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre coronavirus en MéxicoSigue EN VIVO la conferencia del Subsecretario de Salud para conocer la situación que vive el país por la Pandemia para escuchar tonterias me pongo a sami mejor
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre coronavirus en MéxicoSigue EN VIVO la conferencia del Subsecretario de Salud para conocer la situación que vive el país por la Pandemia Pongamos atención compañeros Yo no lo veo, que puta hueva. Yo nadamas lo lee el en tío récord y ya 😉
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »