EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre coronavirus en México

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴SIGUE EN VIVO la conferencia de la Secretaría de Salud

, dará una conferencia de prensa en la que informará sobre las cifras actuales deEl evento, como ya es costumbre, tendrá lugar a las 19:00 horas en el Palacio Nacional. Además de revelar la cantidad de muertos e infectados por coronavirus, lade la conferencia de prensa de este lunes 1 de junio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

para escuchar tonterias me pongo a sami mejor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre coronavirus en MéxicoEn conferencia de prensa, la Secretaría de Salud reveló las cifras más recientes sobre el COVID-19 en nuestro país ._.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Borussia Mönchengladbach vs Unión Berlín en vivo Jornada 29 BundesligaSigue en vivo y online el Borussia Mönchengladbach vs FC Unión Berlín de la Jornada 29 de la Bundesliga, este domingo 31 de mayo a partir de las 08:30 horas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Futbol en vivo: Energetik-BGU vs Vitebsk, Liga de BielorrusiaSigue las acciones del Energetik-BGU vs Vitebsk de la Liga de Bielorrusia que se llevará a cabo este de domingo 31 de mayo a las 08:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Futbol en vivo: BATE Borisov vs Isloch Minsk Raion, Liga BielorrusiaSigue las acciones del BATE Borisov vs Isloch Minsk Raion de la Liga de Bielorrusia que se llevará a cabo este de domingo 31 de mayo a las 10:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Paderborn vs Borussia Dortmund en vivo: Bundesliga, Jornada 29Sigue en vivo y online el Paderborn vs Borussia Dortmund, Bundesliga, Jornada 29, este domingo 31 de mayo a las 11:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Querétaro vs Atlas en vivo: eLiga MX, Jornada 15Sigue en vivo y online el Querétaro vs Atlas de la eLiga MX de la jornada 15 este domingo 31 de mayo en punto de las 13:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »