En tiempos de coronavirus, así se vive en México la nueva normalidad

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📸 Galería | Así se vive el día 1 de la 'nueva normalidad' en todo México

En distintas ciudades del norte, centro y sur del país, la población dejó el confinamiento para pasear entre calles y comercios para dar la bienvenida a la nueva normalidad.En el Paseo de la Reforma, ya llevan días intentado adaptarse a la nueva normalidad por la pandemia.

En Aguascalientes, el regreso de algunas actividades generó grandes aglomeraciones, las cuales no respetaron la sana distancia. La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que en ocupación hospitalaria "hay un ligero incremento en los últimos tres días". En algunas zonas de Veracruz se restableció el comercio, pero tras los fuertes vientos no se registró aumento de personas. Pese al llamado de las autoridades, de igual forma hay quienes no han respetado la sana distancia para evitar contagios.

En León, los centros comerciales abrieron sus puertas, lo que generó un significativo aumento de consumidores. En Ciudad de México solamente se pude pasear en parques hasta el 30 por ciento de su capacidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Prepárense para la ola de contagios con la *nueva normalidad*

El problema es que en el titulo le llamen 'normalidad' cuando no lo es aún... 😑

primerdiadenormalidadabteencivi19

Vaya estupidez la de la gente al creer que ya todo está cool y que puedes salir a donde quieras ya. Neta que ignorancia.

Weeey ahí estuve con mi ex sentados comiendo pambazos jajaja Si ves esto chinga tu madre

si, definitivamente se ve que esas personas de la foto tienen actividades SUPER ESENCIALES como para quedarse en casa pppffff

Perdón , pero tengo mis dudas con respecto a la 'nueva normalidad' , se supone que China, España e Italia, aperturaron todo hasta que descendieron los contagios y las muertes disminuyeron . De que me estoy perdiendo que no alcanzo a ver el porque de esta apertura.

Mantener sana distancia para evitar contagios si sales a la calle al trabajo

Para nuestra seguridad mantener sana distancia para evitar contagio.

No en todo México, en muchos estados los gobernadores aún siguen con las medidas muy estrictas

seguro están haciendo cosas que no hacían antes, están sentados en un parque revisando el celular 'que nuevo normal se ve eso'

La nueva Anormalidad... Listos para la ola de neumonías atípicas

Creo que se están exponiendo mucho

❣😥😥

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre coronavirus en MéxicoEn conferencia de prensa, la Secretaría de Salud reveló las cifras más recientes sobre el COVID-19 en nuestro país ._.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Lo que el mensaje de Juanpa Zurita sobre protestas en EU dice del racismo en MéxicoCon el movimiento BlackLivesMatter, un influencer mexicano dijo que en nuestro país 'no experimentamos este tipo de cosas'. Con datos de CONAPRED, AnimalMX explica cómo el racismo y clasismo sí están normalizados. CONAPRED AnimalMX CONAPRED AnimalMX ¡Ese sujeto, qué! Ya los millones de seguidores no te hacen de conocimiento. Falta leer noticias a diario, historia contemporanea de mi México. Abusado JuanpaZurita CONAPRED AnimalMX JuanpaZurita es un subnormal, no sé cómo alguien puede tomarlo siquiera en serio. Mejor investiguen qué hizo con el dinero de los damnificados del sismo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Arquidiócesis pide “buscar lo mejor” para México en la nueva normalidadEl cardenal ArzobispoAguiar señaló que al terminar la jornada de SanaDistancia también debe ponerse fin a las actitudes que privilegian intereses políticos y económicos. ArzobispoAguiar Empezando con la Iglesia, que tiene demasiados privilegios ArzobispoAguiar Sr. Arzobispo: con cuánto va a cooperar para comprar insumos? De los milloncitos por ahí guardados. O de las limosnas que dan por sus pecados los fieles, que según el tamaño del pecado es la aportación. Le hablo de los grandes pecadores!!! ArzobispoAguiar Usted viejito ocupese de su iglesia que está llena de violadores y maricones y después opine sobre que deben hacer los demás.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Colocan retrato de un asesino en serie en público de partido en AustraliaEl doctor Harold Shipman, apodado 'Doctor Muerte', culpable de haber matado en el Reino Unido en 2000 a quince de sus pacientes, estaba entre los retratos del partido del domingo entre los Penrith Panthers y los Newcastle Knights
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mapa de casos por coronavirus en México, 30 de mayo de 2020Las cifras de muertos y contagios siguen en aumento, toda vez que el país se encuentra justo en la etapa más alta de la curva de la epidemia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »