Cruz Azul analiza reforzarse solo con jugadores de Liga MX: Siboldi

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚠️ ¡Atención, aficionados celestes! ⚠️

La plantilla de Cruz Azul está de vacaciones, pero el cuerpo técnico y la directiva ya trabajan en el análisis de refuerzos. Con 24 jugadores de campo y cuatro porteros, Robert Dante Siboldi sabe que primero debe desocupar algún lugar para contratar y esos posibles refuerzos podrían ser de la misma Liga MX, esto debido a la situación que se vive en el país con el coronavirus.

Te recomendamos: Cruz Azul tiene una maldición inexplicable: Waldo Ponce En lo que respecta al presupuesto, ni a Siboldi ni a Jaime Ordiales, director deportivo, les han notificado si podría reducirse por la problemática legal que vive Guillermo Álvarez actualmente, el presidente y dueño del equipo. Las investigaciones a Billy LESIONES, EL TORMENTO CELESTESiboldi y su cuerpo técnico tienen una única preocupación con los Cementeros: las lesiones. La suspensión del torneo -que a la poste se canceló- y entrenamientos desde casa generan incertidumbre sobre el tiempo de planeación necesario para que el futbolista se vuelva a familiarizar con el campo y se tome el ritmo individual y colectivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul analiza reforzarse solo con jugadores de Liga MX: SiboldiRobert Dante Siboldi habló en exclusiva con Mediotiempo sobre los planes de refuerzos para el Apertura 2020 y las lesiones que le preocupan.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas y Cruz Azul, los únicos con filial en Liga de Expansión¡Ya está aquí EL INFORME📰 de medranoazteca! 💥 Chivas y Cruz Azul, los únicos con filial en Liga de Expansión 💥 ¿Por qué se fue Vucetich? 💥 Confirman equipo de Segunda División que jugará en Liga de Expansión medranoazteca Que Zacatepec no es filial del Ame? medranoazteca Que la filial de Chivas juegue en el jalico estaria a Toda madre, mueva sus influencias Tio jeronimocamber2 medranoazteca 7 bajas del Qro, nms quien va a jugar?!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul vs León: Final de Invierno 1997 del Futbol MexicanoGuarden estas fotos que son de la ÚLTIMA VEZ que Cruz Azul fue campeón. 🙌🚂🏆 📸GALERÍA:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul: Cooperativa expresó su rechazo ante la difamación de su imagenA través de un comunicado, el departamento señaló a los principales conspiradores
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Diego Forlán: 'Tuve muchos acercamientos de América y Cruz Azul'🇺🇾DiegoForlan7 reveló que tuvo muchos acercamientos con 🦅ClubAmerica y 🚂CruzAzulCD DiegoForlan7 ClubAmerica CruzAzulCD justo hoy me estaba preguntando si Forlán tuvo algún acercamiento con América y Cruz Azul y saber si saber esa información sirve de algo ahorita DiegoForlan7 ClubAmerica CruzAzulCD Q importa ya q no mame
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul se defiende y acusa de difamación a socios disidentesLa UIF investiga al Presidente de Cruz Azul por lavado de dinero y delincuencia organizada. La institución da a conocer un comunicado donde da su postura.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »