Mexican Mongers: la primera escuela de quesos en Latinoamérica

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡México se convierte en sede de la primera escuela de quesos de América Latina! 🇲🇽🧀 ✨ animalgourmet te cuenta sobre este proyecto de Mexican Mongers para formar profesionales especializados en este rubro.

Cheesemongers

El primer curso fue lanzado en 2020 y cuenta con tres módulos diseñados por Georgina, quien además de ser parte fundamental de Lactography también es la primera mujer mexicana y centroamericana reconocida por la Cofradía Internacional de Queseros con el título deEl primero abarca todo lo que tiene que ver con la leche y el queso: qué son, qué es un, la historia del queso, y la calidad de la leche para producir un buen queso entre otros temas.

Por el momento, Mexican Mongers es una escuela especializada en quesos que cuenta con un registro por parte de la Secretaría del Trabajo en donde funge como un Agente Capacitador Externo. Este reconocimiento no ofrece un valor curricular o académico, pero es de utilidad para las áreas de capital humano de las empresas.

Hay pequeñas y medianas empresas que se están abriendo paso en un país donde no hay una clara diferenciación de un queso artesanal con un queso industrial para promover la producción de leche o ganado. En muchas zonas del país, el nivel educativo de los productores de queso es muy bajo y utilizan procesos que ellos desconocen; esto pone en peligro la seguridad del producto y también la preservación de la receta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

animalgourmet Y esa escuela donde se encuentra?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Arrolladores! Reacciones de la Ronda de Comodín de la NFL¡ARROLLADORES!⚡🏈 Muchas palizas en la Ronda de Comodín de la NFL. Además, Joe Burrow da un golpe de autoridad y la eliminación de Cowboys ante los 49ers. El Ritual Podcast ya está disponible en todas las plataformas de música. Escúchalo ahora.🎙️⏯️
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

En Toluca se abren socavones; los relacionan a falla geológica¿Una nueva falla geológica? Fuertes lluvias abren tres socavones en Toluca esa falla geológica ya parece el PRI, por donde quiera le andan saliendo socavones.😅😂🤣🤣🤣 😱 -Falla geológica indican expertos. -Ciudadanos indican drenajes rotos y tomas de agua. -Comunicadores les da igual y apoyan la idea de falla geológica.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Salima Mukansanga, primera mujer en arbitrar la Copa de África¡Un orgullo! Salima Rhadia hace historia como la primera mujer en arbitrar la Copa de África Además de ella, hay sólo tres mujeres más entre los árbitros del torneo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hallan lugar exacto de la Luna en donde hay agua; esto sabemosChina confirma presencia de agua en la superficie de la Luna; esto es lo que sabemos Aquí te contamos si esa agua es apta para el uso humano 😮🌙💦 Como en la serie de netflix ? Agua lunar ? A numaaaaaa Ya lo pasaron en Netflix Y cómo para cuándo van irrr a la luna...!? Aaaa ya fueron no..!? O son tomadas de pelo chaquetero de una sociedad inmersa en una ignorancia con tintes de demostrar todo lo contrario lamentable
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Casos de COVID aumentan 138%; Salud detecta más de 17 mil casosEn la primera semana del año la tendencia de COVID aumentó 138% en México, informó SSalud_mx. La dependencia detectó 17 mil 101 casos en el último día.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »