Harry Styles anuncia gira mundial 2022 que incluye México

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Harry Styles viene a México! Te contamos todos los detalles.

Serán en total 32 las ciudades por las que pase el músico británico quien se convirtió en una figura mundial como solo dos álbumes

Harry Styles batió el récord de ventas en su primera semana con éxitos como ‘Watermelon Sugar’ que lo llevó al número 1 en EEUU y Reino UnidoHarry Styles en concierto en AccorHotels Arena, Paris. Fuente: Getty Images, archivo., en las ciudades de Guadalajara en la Arena FVG el 20 de noviembre, Monterrey en la Arena Monterrey, el 22 de noviembre y Ciudad de México en el Foro Sol, el 25 de noviembre.

con solo dos álbumes, “Harry Styles” y “Fine Line” , que incluía éxitos como “Watermelon Sugar” y le llevó alLa promotora afirmó que todas las entradas adquiridas para las fechas originales siguen siendo válidas tras su. En el caso de Madrid, existen localidades a la venta a través de la web oficial de Live Nation.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Harry Styles anuncia conciertos en MéxicoEl cantante presentó hoy las fechas de su “Love On Tour” Pensé que era Juan Gabriel, hasta me emocione
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Harry Styles presenta 'Love On Tour' y anuncia conciertos por México¡Después de años! HarryStyles anuncia la nueva fecha de su concierto en México
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

NFL volvería a México en noviembre del 2022 al Estadio AztecaEl Estadio Azteca sería sede de la NFL en el próximo puente por el Día de la Revolución y ya se especulan los posibles equipos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Número de casos de Covid-19 en México al 17 de enero de 2022Coronavirus en México: La Secretaría de Salud presentó su reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en el país, en el que detalló la cifra de contagios nuevos de Covid-19 y el número de defunciones.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Dos periodistas son asesinados en México durante los primeros días de 2022José Luis Gamboa y Margarito Martínez fueron asesinados en hechos distintos, en Veracruz y Baja California, respectivamente, con solo una semana de diferencia.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

La NFL volverá a México en este 2022 - ESPN VideoJohn Sutcliffe nos adelanta información sobre el MNF que se jugará en noviembre en la cancha del Estadio Azteca. espnsutcliffe Muy buenas noticias, ojalá vengan los RamsNFL espnsutcliffe Cuando vienen
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »